ELIMINA EL MAL EN MENOS DE 5 MINUTOS, EVITA MALOS MOMENTOS

La halitosis puede ser un gran problema cuando te encuentras con una persona que sientes amor o que te estas conociendo ya que lo puede arruinar todo, o también cuando hablas con otra persona cercanamente y le emanas mal olor tampoco es muy saludable. Pero lo genial de esto es que tiene solución y muy rápida con los remedios caseros que compartiremos.

Al mal aliento lo producen bacterias que se encuentran en la boca y que crecen y reproducen allí, ellas se acumulan en trozos de alimentos que se acumulan entre los dientes. Lo azufres que liberan estas bacterias son el mal aliento.

Otras causas son el cigarrillo, resequedad en la boca, encías enfermas, sarro, etc.

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR EL MAL ALIENTO:

1.- HINOJO:

Es un ambientador de la boca que controla el mal aliento ya que es un bactericida, para ello debes masticar una cucharada de hinojo que refrescará tu boca y alentará la producción de saliva. Otra opción es beber varias tasas de té de hinojo en el día.

2.- CANELA:

El aceite esencial de la canela (aldehído cinámico) cubre el mal aliento y también funciona como bactericida. Para usar la canela debes hervir una cucharada de canela en polvo, agregas hojas de laurel y cardamomo, los filtras y se utiliza como un enjuague bucal. Tienes que mantener los buches por 4 minutos.

3.- LIMÓN:

Puedes eliminar el mal aliento con sólo realizar un enjuague con jugo de limón, además
previene la formación de nuevas bacterias, su aroma es agradable y además elimina las bacterias y con ello el mal aliento. Para potenciar los efectos agrega un poco de sal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba