Cuando ya pensábamos que no iba a haber look de la semana. ¡Internet ha funcionado! Ahora sí, con la conexión arreglada y unas ganas de alabar a uno de los bellezones más “desesperados” de nuestros tiempos, empezamos.

Como ya os habéis dado cuenta la ganadora absoluta del look más elegante de la semana en Trendencias es Eva Longoria. Pequeña, sexy, con un cuerpazo y con un saber estar que deslumbra a cualquiera, la estrella de Hollywood es mi elegida esta semana.

En la presentación de Magnum, como ya os contó HeiEl mejor look de la semana 26-03/03-04: Eva Longordi, nos deslumbró a todos. De amarillo, con un vestido de Escada de Primavera/Verano 2008 y un pelo precioso. Pero, la verdad es que este premio es por su trayectoria como mujer bien vestida.

Aunque muchas os refugiáis diciendo que es enana, debéis admitir que esa preciosidad siempre está perfecta. Ya sea de compras con Victoria Beckham, en un partido de baloncesto con el marido o en la presentación de unos helados. ¡Enhorabuena Eva! En Trendencias te adoramos.

fuente:tendencias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.