No todos los escote halter quedan bien en todas las formas de cuerpo por ello es importante diferenciar el escote halter en forma de pico y el halter cerrado.

Cuando es en forma de pico es ideal para quienes deseen resaltar la zona del busto, pero si tienes busto demasiado grande no es recomendable ya que se lucen por si mismo y centraras su atención sólo en el pecho. Para el escote halter debes tener un busto mediano, lindos brazos y hombros y una espalda estrecha ya que toda la parte superior de nuestro cuerpo queda al aire libre. Es recomendado éste escote si tienes culo grande o cuerpo en forma de pera ya que toda la atención va al pecho.

TIP EXTRA: Ahora si no tienes pechos para un halter en pico tranquila porque puedes usar un sostén fabricado especialmente para éste tipo de vestido como lo ves en la imagen.

En cambio el halter cerrado es recomendado para mujeres con senos grandes, ya que lo disimula y crea la imagen de una mujer muy sensual y sexy, porque lo insinúa todo y no muestra nada, es recomendado si tienes muchas curvas.

En cuanto al peinado, para estar espléndida un recogido tranquilo porque el protagonismo se lo llevan tus pechos con el escote halter.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.