EL ASESINO DE LA OBESIDAD. 1 CUCHARADA DE ESPECIA Y PUEDE PERDER 15 KG EN 3 MESES

No es necesario Cambiar toda la dieta de veras agregar unas especias en tus comidas favoritas para poder acelerar el metabolismo y bajar de peso. el hambre no es una opción para bajar de peso sino que se deben combinar los alimentos adecuadamente y los kilogramos se derretirá fácilmente.

En la universidad de ciencias médicas de la República de Irán los científicos hicieron un experimento con dos grupos de personas obesas en las cuales se les dio un menú en el que debían bajar el consumo de 500 calorías por día con la diferencia que a uno de los grupos se le dio Para que hicieran un yogur con Una cucharita de comino en polvo.

La diferencia fue notable el grupo que consumió El comino perdió alrededor de 14 kilogramos bajando 3 kilogramos más que el otro grupo pero es la diferencia más importante se dio en qué perdieron 14,64% de grasa corporal y el otro grupo que sólo redujo un 4,91% de grasa.

El comino lo puedes agregar en cualquiera de tus comidas para hacer las deliciosas y además perder peso acelerando tu metabolismo como lo fue corroborado en el estudio antes comentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba