¿Te gustaría tener un abdomen plano? si eres de esas personas que desea tener un abdomen plano y tonificado no te pierdas estos ejercicios para aplanar el abdomen rápido que te ayudaran a obtener óptimos resultados en un tiempo prudencial. Más aún si eres de aquellas personas que a realizado muchos ejercicios para lograr este fin.

También te puede interesar: Ejercicio más poderoso que 1.000 abdominales que se hace en 60 segundos y en 30 días se ven los resultados

Es de conocimiento general que hacer abdominales es bueno pero si bien es cierto es que tienden a cansar mucho y es un ejercicio que requiere mayor dedicación, Esto provoca que veas los resultados en periodos largos de tiempo.

Ejercicios para aplanar el abdomen rápido:

Aquí te presentaremos un ejercicio que se está haciendo muy popular por sus resultados a corto plazo; Éste requiere de menor tiempo para ejecutarlo además de que puedes ver los resultados óptimos mas pronto de lo que te imaginas.

Actualmente muchas personas dicen  que este ejercicio puede ser comparado a realizar 1000 abdominales usando una rutina convencional; Lo que si es verdad es que este ejercicio además de ser bueno, es efectivo para lograr el abdomen que siempre soñaste.  

Vídeo + Recomendaciones:

Por lo que para explicarte de manera más detallada en qué consiste, te traemos este vídeo pero antes de que lo veas es necesario que leas las siguientes recomendaciones.

  1. Para lograr resultados efectivos debes realizar este ejercicio por lo menos 4 veces a la semana realizando 3 repeticiones cada día. Por otro lado es esencial que mantengas la posición por lo menos 60 segundos en cada serie.
  2. Debes colocar tanto las manos como los codos en el suelo y no olvidar que las piernas deben tener una posición recta. Por otra parte la cabeza debe estar a 30 cm del piso siempre  manteniendo la mirada al piso.
  3. Si quieres que este ejercicio sea eficaz debes estar pendiente de que tu cuerpo mantenga siempre una postura completamente recta de forma perfecta; Solo de esta forma podrás lograr centrar el trabajo en el área abdominal y lograr la meta de tenerlo plano a corto plazo.
  4. Si lograste hacer la posición del ejercicio de manera correcta, debes quedarte de esa forma por lo menos unos 60 segundos contrayendo el abdomen lo mas que te sea posible. Esto tiene la finalidad de que todo el esfuerzo físico que se está haciendo se enfoque en el área abdominal.

Quieres tener un abdomen plano haz este ejercicio y comparte tus resultados con nosotros. Recuerda que tu opinión nos importa.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.