Si queremos tener un cuerpo tonificado y un abdomen de envidia, es indispensable que seas constante para que puedas alcanzar tu meta. Ya que existen  Ejercicios de Abdomen más rápidos y eficaces con los que podrás obtener el cuerpo que quieres en un tiempo prolongado. Recuerda que también debe tener una alimentación adecuada para que puedas ver resultados más rápidos.

También te puede interesar: Ejercicio más poderoso que 1.000 abdominales que se hace en 60 segundos y en 30 días se ven los resultados

Por lo que que si estas acostumbrado a realizar ejercicios debes saber que una de las áreas más engorrosas de adelgazar y tonificar es la barriga. Por otro lado en esta zona es más notorio el exceso de peso ya que es muy fácil que aquí se acumule la grasa debido a la mala alimentación y descuido propio.

¿Existirá la posibilidad de eliminar esos molestos rollitos sin tener que salir de casa?

¡Claro que sí! siempre y cuando te lo propongas como una meta la podrás alcanzar. Por lo que la mejor manera de hacerlo es haciendo rutinas de ejercicios combinados que involucre esta área del cuerpo.

Aunque en la actualidad muchos escogen ir al gimnasio, dado que usan maquinas para potenciar los ejercicios y obtener resultados efectivos. Pero esto no es posible para aquellas personas que no cuentan con tiempo o suficiente dinero. No existen excusas ya que puedes encontrar ejercicios eficaces para esta área los cuales podrás hacerlos sin tener que salir de casa, solo hace falta que tengas la voluntad para realizarlos.

Ejercicios de Abdomen más rápidos y eficaces:

Te mostraremos 5 ejercicios con los que puedes  trabajar el área abdominal.

1. Para empezar puedes hacer abdominales tumbados en el suelo:

Para realizar este ejercicio debes acostarte boca arriba en una colchoneta, flexiona la piernas y los pies apoyados en el suelo. Coloca las manos detrás de la cabeza levanta un poco el tronco manteniendo la columna recta evitando doblar el ullo para que no te lesiones. Puedes hacer 3 series de 10 o 20 repeticiones.

2. Plancha:

Colócate sobre una colchoneta de ejercicio, colócate boca abajo apoyándote de los antebrazos y la puta de los pies para colocarse en una posición recta, asegurándote de que los codos queden justo debajo de los hombros. Recuerda que no debes estar acostado sobre el piso. Mantén el equilibrio por lo menos 20 segundos haciendo 5 series de este ejercicio.

3. Patadas de rana:

Para realizar este ejercicio debes apoyar los glúteos y las manos sobre una superficie estable, luego coloca las piernas alzadas al aire con las rodillas un poco flexionadas. Procede a mover las piernas hacia adelante y hacia atrás. Realiza series de 10 a 20 repeticiones.

4. Realiza ejercicios elevando las  piernas:

Acuéstate boca arriba; Coloca los brazos en el área lumbar y las piernas bien estiradas. Luego levanta las piernas manteniendolas siempre juntas con el fin de llevarlas hacia el techo. Trata de mantener la postura por unos segundos y bájalas a la postura inicial.

5. Estiramientos abdominales:

Para realizar este ejercicio debes acostarte en el suelo de manera boca abajo; Estira todo el cuerpo levantando los brazos de tal forma que la parte delantera del cuerpo quede elevada hacia la parte atrás contrayendo el abdomen.

Puedes eliminar la molesta barriga si haces estos ejercicios. Recuerda compartir tu opinión al respecto con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.