Donatella Versace, fotos y video FTV

Donatella Versace (2 de mayo de 1955, en Regio Calabria, al sur de Italia, justo ocho años después del nacimiento de Gianni,). Diseñadora de moda, hermana de Gianni Versace. En los años 1970 comenzó diseñando artículos de punto en Florencia mientras estudiaba idiomas. Después de su graduación compartió un piso con su hermano en Milán.

Antes del asesinato de su hermano Gianni, en julio de 1997, Donatella y Santo Versace realizaban trabajos secundarios en su casa de moda. Sin embargo, después de la muerte de Gianni, Donatella y Santo se hicieron cargo de los negocios de su hermano. Actualmente Donatella se encarga de diseñar y Santo es el cerebro financiero. El nombre de la firma Versace está en la cuerda floja, pero se mantiene.[cita requerida]

Donatella y su ex marido, el modelo americano Paul Beck, tienen dos hijos: Allegra (nacida el 30 de junio de 1986) y Daniel, nacido en 1991.

Ha sido personificada por mucha gente, como Maya Rudolph en Saturday Night Live. En el 2005, seleccionó a Madonna para ser la portavoz británica de la firma en un acuerdo que se reportó en 5 millones de dólares. (Fuente: Wikipedia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.