Si deseas bajar de peso lo ideal es que tengas motivación para lograrlo. Por lo que debes darle prioridad a algunos alimentos más que a otros, por lo que en el mismo orden de ideas es indispensable un menú específico. De acuerdo a esto te mostraremos dietas para bajar de peso en una semana ideales para que te quites esos kilos demás de manera rápida.

También te puede interesar: Con estos consejos esta joven adelgazó 10 kilos en una semana

Dietas para bajar de peso en una semana ¡Increíbles!

1. Prueba con esta  dieta de la clínica Mayo:

La clínica Mayo resulta ser una de las compañías que posee hospitales de élite del mundo; Además de ser reconocida por sus investigaciones. Los especialistas en nutrición construyeron una dieta que es recomendable para sus pacientes que quieren bajar de peso; Pero, que también mantengan una alimentación saludable con el pasar del tiempo. Para que la dieta sea efectiva debes hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día. En la etapa 1 de esta dieta puedes perder entre 3 a 5 kilos. Este esquema contiene 1200 calorías.

  • Para el desayuno: Come un yogurt con una porción de fruta.
  • Almuerzo: C-ome una ensalada de pasta elaborada con una lata de atún, 4 tazas de pasta cocinada, dos porciones de zanahoria y calabacín y adereza con 4 cucharadas de mayonesa sin calorías. Para merendar una naranja.
  • Cena: La mitad de una porción de pizza de queso. Más una ensalada preferiblemente verde hecha de tomates, cebolla y champiñones. Aderezar con una cucharada de aliño.
  • Meriendas: Una manzana

2. La dieta mediterránea:

Es una dieta muy común ya que consta de un alto consumo de frutas, verduras, pescado; Incluye también cereales integrales, legumbres y aceite de oliva. No recomiendan mucho la ingesta de carnes rojas, azúcares y grasas saturadas. Pero, cabe destacar, que es importante la práctica de ejercicio.

Este podría ser un menú diario:

  • En el desayuno: Ingiere un café con leche acompañado de una rebanada de pan y un vaso de jugo de naranja natural. Merienda una porción de fruta.
  • Comida: Puedes comer lentejas guisadas acompañadas de albóndigas con guisantes y zanahoria. Para picar, come unas fresas con nata y queso con un poco de miel.
  • Para la cena: Ensalada mixta con pescado horneado con patatas para la
  • Entre comidas: Un yogurt.

3. La dieta DASH:

En la dieta DASH está, en su gran mayoría, prohibido la ingesta de  grasas saturadas, los azúcares refinados; De igual manera, los carbohidratos están prácticamente prohibidos.

Ejemplo de un menú diario:

  • Desayuno: Come un delicioso sándwich integral de pavo y tomate. Acompaña con una naranja y una taza de té verde y como aperitivo piña.
  • Hora del almuerzo: Puedes comer lomo de cerdo asado con una porción o dos de arroz integral y frijoles. Acompaña con una ensalada de lechuga y merienda palitos de zanahoria.
  • Cena: Come pasta acompañada de tomate natural y mejillones.
  • Y para merendar: Gelatina sin azúcar.

Comienza alguna de estas dietas para bajar de peso en una semana y comparte tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.