Para tener un vientre plano debes primero eliminar la grasa abdominal. Si quieres hacerlo es bastante fácil, lo único que debes tomar en cuenta es que debes tener dedicación para poder ver los resultados, así que te mostremos dietas para bajar de peso abdomen plano si sigues los consejos que te daremos a continuación.

También te puede interesar: La dieta que te permite adelgazar comiendo grasa (y zumo de pomelo)

Dietas para bajar de peso abdomen plano:

Ingerir bastante agua:

  • Puedes mezclar el agua con el jugo de un limón y tomarlo en ayunas. Ideal para quemar grasa.
  • Ingiere agua con regularidad durante el día esto con el fin de que siempre estés correctamente hidratado. Por lo menos 2 litros.
  • El ingerir abundante agua ayuda a que la grasa corporal que deseas eliminar, salga mas rápido de tu cuerpo a través de la orina.
  • Puedes comer sopas de verduras que contengan carne o pollo.
  • Toma algunas infusiones, éstas además de funcionar como hidratantes ayudan a controlar la ansiedad. Ayudan a desechar la grasa del cuerpo mediante la orina.

Ingiere un Desayuno ideal para quemar grasa abdominal:

Si habitualmente ingieren agua con limón en ayunas puedes luego tomarte un té verde antes de desayunar; Éste tiene propiedades que permite remover la grasa de tu organismo. También posee propiedades que desintoxican el cuerpo ya que es un potente diurético.

Evita beber zumos, por su alto contenido de azúcar:

Si lo que deseas es eliminar grasa abdominal debes evitar a toda costa los zumos que no sean naturales, recuerda no puedes agregarle azúcar al batido.

Puedes tomar batidos verdes con propiedades desintoxicante y a su vez sirven para mover a grasa de tu organismo.

Consume proteínas a tu menú diario:

Las proteínas tiene la propiedad de ayudarte a sentirte satisfecho, además de que ayudan a acelerar la digestión y por ende es un excelente quemador de grasa. Recuerda siempre acompañar las proteínas con algunas verdura y legumbres.

Toma café en contra de la grasa abdominal:

El café tiene la propiedad de acelerar el metabolismo, da energía y ayuda a adelgazar.

Aléjate de la comida chatarra:

Esto es esencial si quieres ese abdomen plano, ya que la mayoría de la comida chatarra incluye altos contenido de azúcar y grasa que no te ayudarán con el propósito que quieres.

Ingiere más frutas y verduras:

Las frutas y verduras son ricas en fibras, vitaminas y minerales que son esenciales para nuestro organismo. Estos permiten quemar algunas calorías y no permite que se aloje grasa en nuestro abdomen.

Debes ser perseverante si sigues estos consejos, para poder obtener el abdomen que tanto quieres. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.