Tienes la meta de bajar 15 kilos, debes saber que es posible que lo logres si cambias tus hábitos alimenticios, realizar alguna actividad física y una correcta organización de tu agenda del día en general. El cambiar sus hábitos nada mas no te ayudará a bajar grasa corporal, sino más bien a mantener un peso estable, por que te mostraremos una dieta para bajar de peso saludable y bajar los kilos que tanto deseas evitando el efecto yo-yo.

También te puede interesar: ¿10 kilos de más’ La solución: La dieta de las 8 horas

Cuánto tiempo requiero  para adelgazar 15 kilos:

Rebajar 15 kilos en siete u ocho meses implica que harás un ascenso de por lo menos 500 gramos por semana, que es lo adecuado para que no pierdas masa muscular y sufras de insuficiencias nutricionales. Por lo que es indicado que te asesores con un dietista nutricionista que te brinde las herramientas necesarias para que logres esa meta de la manera más saludable posible.

Dieta para bajar de peso saludable:

Puedes comer lentejas con arroz, verduras y salsa soya:

Para su preparación calienta agua en la que añadieras un poco de arroz deja que se cocine hasta que esté listo. Por otro lado corta zanahoria, pimentón y una cebolla y sofríelas con un poco de aceite cuando ya estén listas añádelo al arroz junto con las lentejas; Vierte todo en el sartén para que agregues un poco de salsa de soya y saltea.

Deliciosa hamburguesa con cebolla y champiñones:

Has hamburguesas con carne sin grasa; Agrégale cebolla cortada en trozos pequeños, ajo, perejil, pimienta al gusto y un poco de sal. Puedes cocinarla a la plancha y acompañala con una ración de champiñones.

No te puedes perder: Dieta para adelgazar 10 kilos

Pasta con gambas, verduras y albahaca:

Cocina la pasta en agua hirviendo, luego corta calabacin, berenjena pero solo la mitad, una cebolla y 12 champiñones. Saltea estos en una sartén con un poco de aceite a fuego lento. Luego de esto añade las gambas puedes saltear unos minutos y agrega la pasta con un poco de albahaca. Revuelve por unos minutos y ya podrás comerla.

Haz un delicioso puré de calabaza y zanahoria:

Hierve agua cuando esto ocurra agrega medio kilo de calabaza, un puerro, una cebolla y tres zanahorias obviamente peladas y en trozos. Para condimentar agrega sal y  deja cocer. Luego de que estés en su punto agrega una cucharada de aceite de oliva y tritura. Puedes condimentar también con un poco de pimienta blanca o negra.

Delicioso estofado de bacalao con patata y verduras:

En un sartén agrega una cucharada de aceite de oliva y saltea una cebolla picada en trozos pequeños; Luego añade pimiento rojo y una patata cortada en forma de láminas; Cubre esta mezcla con un poco de caldo vegetal y tápalo hasta que la patata ya casi esté lista. Añade un lomo de bacalao, tapa y deja cocinar.

Prueba a hacer esta dieta para bajar de peso saludable y comparte los resultados con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.