Si en tus planes está bajar de peso de manera rápida y eficaz, te recomendamos hacer esta dieta para bajar de peso en una semana 7 kilos más aún si deseas obtener el peso ideal en poco tiempo sin poner en riesgo la salud.

También te puede interesar: Con estos consejos esta joven adelgazó 10 kilos en una semana

Dieta para bajar de peso en una semana 7 kilos ¡Increíble!

Esta dieta consiste en no combinar alimentos. Cada día deberás ingerir un determinado grupo de alimentos.  Por cuestiones de salud no es recomendable prolongar este tipo de dieta por más de una semana debido a su contenido proteico; Dado a que puede producir carencias de vitaminas o de minerales que podrían dañar de manera grave el organismo, y como consecuencia poner en riesgo tu salud.

Entre los  pasos que debes seguir para poder hacer esta dieta están:

  • Para empezar debes ingerir por lo menos 2 litros de agua al día para mantener el organismo hidratado.
  • Para aderezar la comida. Los únicos condimentos que puedes usar son: sal y limón. También puedes agregar pimienta y vinagre de manzana.
  • Puedes tomar las infusiones o té de tu preferencia, siempre y cuando no los endulces con azúcar convencional, sino más bien puedes usar edulcorantes.
  • Otra cosa que puedes hacer es comer como merienda todos los días que prefieras la gelatina dietética o zanahoria cruda.

¡Las frutas son tus aliadas!

Las frutas que debes ingerir mientras hagas la dieta son: piña por sus propiedades diuréticas; Manzana por su contenido en fibra, además de que ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre; Mandarina y naranja que poseen propiedades diuréticas, depurativas, desintoxicantes buenas para quemar grasas, pomelo y sandía ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, mejora la función digestiva y renal de nuestro cuerpo, además de que funcionan como un efectivo quemador de grasa.

Si vas a ingerir té o infusiones es preferible que utilices las que vienen en bolsitas, ya que por lo general los que ya vienen preparados suelen contener altos índices de azúcar. Al igual que los zumos, de manera preferencial es mejor consumir los que sean hechos por ti en casa, dado que no contienen tanta azúcar que los que ya vienen preparados.

Con respecto al tipo de azúcar que debes usar es recomendable usar sacarina, sacarosa, aspartamo o fructosa.

Si deseas bajar de peso en poco tiempo puedes hacer esta dieta sencilla, pero recuerda que si deseas ver resultados óptimos debes cumplirla al pie de la letra. Tu opinión nos importa por lo que no olvides compartirla con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.