Cuando nos proponemos el bajar de peso de manera rápida y eficaz probamos con todo lo que tengamos al alcance para lograr este objetivo, por lo que te sugerimos esta dieta para bajar de peso en 3 días que es efectiva si tienes prisa en bajar de peso.

También te puede interesar: Con estos consejos esta joven adelgazó 10 kilos en una semana

Recuerda que es de suma importancia si haces dieta cumplirla al pie de la letra para que no sufras de ataques de ansiedad mientras la haces. Dado que una dieta balanceada ayuda a mantenerte saludable.

Dieta para bajar de peso en 3 días:

Para realizar esta dieta debes seguir los siguientes pasos:

Para el primer día:

En el desayuno:

  • Puedes ingerir Té negro o café preferiblemente sin azúcar.
  • Luego comer ½ naranja.
  • Ingiere una rebanada de pan preferiblemente integral con un poco de queso panela o fresco.

Almuerzo:

Comienza con 100g de carne magra acompañada con una taza de judías verdes y zanahoria, para finalizar puedes comer como postre helado de vainilla.

Para merendar puedes comer una manzana completa y tomar un té.

Cena:

Come  ½ lata de atún natural acompañado de una tostada de nopal y té de tu preferencia.

Para el segundo día:

En el desayuno:

Comienza con un huevo al gusto colocando  poco aceite acompañado de una rebanada de pan preferiblemente tostado e integral y medio plátano. Para tomar ingiere café o té.

Almuerzo:

Puedes consumir un filete de ternera a la plancha acompañado de una taza de brócoli y media taza de zanahoria. Como postre puedes comer medio helado de vainilla. Por la tarde puedes merendar un plátano y un té.

Para Cenar:

Come seis galletas saladas acompañadas de un poco de queso.

En el tercer día:

Para el desayuno:

Come una manzana acompañada de treinta gramos de queso con tres galletas de nopal preferiblemente sin sal, como bebida ingiere té o café.

Almuerzo:

Puedes comer una  lata de atún con una taza de zanahorias y coliflor al vapor. como postre come medio helado de vainilla. Para merendar come una manzana acompañada de té.

En la Cena:

Ingiere una rebanada de pan preferiblemente tostado que sea integral acompañado de un huevo cocido y como bebida toma un té.

¡Extra!

De manera adicional te indicamos la preparación del helado de vainilla. Este se hace batiendo cuatro claras de huevos y le espolvoreamos vainilla. Al refrigerarlo le da la apariencia de helado el cual podrás comer sin remordimiento ya que está hecho de proteínas y bajo en grasa.

Puedes hacer esta dieta al pie de la letra y perder 5 kilos en 3 días, recuerda no debes seguirla todos los días y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.