¿Crees que  sería genial que pudieras comer todo lo que quisieras  y perder peso? Estas de suerte. Ya que hicimos una dieta para bajar de peso en 15 días que te ayudará a bajar de peso de manera rápida y obteniendo los mejores resultados.

También te puede interesar: Doctora crea la primera dieta efectiva para bajar 7 Kg en solo 15 días ¡Jamás me lo hubiera imaginado! Es increíble

Dieta para bajar de peso en 15 días: Menú

En el desayuno:

  • Para empezar debes tomar 2 vasos de agua en ayunas para preparar tu estómago antes de la comida ya que esto genera ansiedad y así se evita que sean consumidas calorías que no se pueden.
  • Por otra parte escoge frutas variadas como puede ser: toronjil, kiwi, o fresas; Recuerda que puedes consumir variedad de frutas. No te limites a ingerir siempre las mismas.
  • Acompañada todo esto con una rebanada de pan integral con queso cottage.
  • Como bebida puedes tomar Té o café sin azúcar.

A media mañana:

  • En primer lugar toma dos vasos de agua antes de comer; Luego puedes comer una porción de fruta para que el estómago calme un poco la ansiedad.
  • Escoge alguna proteína magra de tu preferencia: ya sea pollo, carne, pescado, pavo o en su defecto res. Puedes cocinarlas asadas o al horno preferiblemente para evitar ingerir grasas que dañan nuestro progreso. acompaña con un plato de ensalada o vegetales salteados, preferiblemente que sean vegetales verdes. También puedes comer una rebanada de pan integral.

A media tarde:

  • Bebe agua o té.

En la cena:

Puedes comer una porción de proteínas como puede ser: Pescado, atún o en su defecto pollo. Recuerda cocinar sin grasa. Acompaña con una buena ensalada de vegetales entre los que puedes encontrar: col de Bruselas, tomate, también puedes comer lechuga, así como también  pepino, apio, pimientos. Puedes acompañar también con algunas galletas saladas integrales. Y para merendar una porción de ensalada de fruta.

Las calorías aproximadas que contiene esta dieta es de 1200 calorias; Además cuentas con la ventaja de que puedes comer alimentos variados, mostrando de manera general lo que podrías ingerir en un lapso de 15 días. Recuerda no puedes seguir este régimen alimenticio por más de los días que se especifica.

Esta dieta está programada para un régimen alimenticio que consta solamente de 15 días para poder garantizar que en ese lapso de tiempo te verás como deseas.

Recuerda que siempre es bueno seguir al pie de la letra los consejos y las recomendaciones, para así poder lograr el objetivo planteado. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.