Cuando nos aparece esa molesta barriga nos indica que es la hora de tomarlo en serio y detener su crecimiento, si permitimos que avance será cada vez más evidente y nos traería como consecuencia hacer más difícil desaparecer. Pero tranquilo tenemos la solución con esta dieta para adelgazar el abdomen efectiva para que logres bajar esa pancita que no quieres tener.

También te puede interesar: ¿10 kilos de más? La solución: La dieta de las 8 horas

Dieta para adelgazar el abdomen:

Te presentamos algunos trucos para bajar la panza.

En primer lugar, el más común y sencillo para bajar la panza es dejar de ingerir alimentos procesados o que poseen alto contenido de azúcar, así como también el alcohol. En vez de comer éstos, reemplazaros por frutas y verduras; También puedes comer carnes magra y orgánicas, ya que te garantizan que estas ingiriendo alimentos de calidad con bajo contenido graso.

Sin embargo no es que no la puedas comer en algún momento, pero este debe ser limitado si no quieres tener un vientre abultado. Puedes escoger lo que prefieras y darte un premio por el esfuerzo, desde pasta, chocolate pero no excedas.

Puede desayunar con avena y algunas bayas, recuerda esto debe ser sin azúcar. La avena posee un contenido alto en fibra lo que te permitirá tener la sensación de satisfecho por más horas.

Por otra parte si a media mañana tienes hambre puedes comer frutos secos. Aproximadamente unas 24 almendras diarias controlarán tu ansiedad, recuerda no comer cosas saladas.

También puedes ingerir proteínas en polvo para esos momentos en los que tengas ansiedad. Puedes tomarlo agregando por lo menos 2 cucharadas a los batidos, estos pueden ser preparados con frutas o yogurt y leche descremada.

Si pones en práctica estas recomendaciones podrás lograr que tu cuerpo reduzca esa molesta pancita; Además de que estarás comiendo más saludable lo cual te ayudará a mantener tu abdomen plano como tanto lo deseas. Las recomendaciones antes mencionadas, tu cuerpo reacciona en consecuencia, pero debes ser constante en el tiempo y no auto sabotearte para conseguirlo.

Modelo de dieta para bajar la panza:

  • Desayuno: Puedes comer una tortilla hecha con 3 claras de huevo, coloca 65gr de pimientos rojos picados y 4 hojas de espinacas verdes.
  • A media mañana: Come 100grs. de pollo acompañado de  medio pimiento rojo
  • En el almuerzo: Cocina una pechuga de pollo, con ensalada mixta que incluye pimientos y judías verdes. Adereza con aceite de oliva.
  • Para la merienda: Come 100 gr de pechuga de pavo acompañado de medio pepino en rodajas.
  • En la cena: Puedes comer 100 grs. de pechuga de pollo a la plancha con brócoli al vapor.

Esta dieta para adelgazar el abdomen te funcionará muy bien. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.