Dieta diurética para que tu vestido ajustado calce en 24 horas

Las mujeres podemos estar hinchadas y con volumen en la zona abdominal y no tener sobrepeso y eso se debe a la retención de líquidos o estreñimiento, y te darás cuenta que hay días en las que te levantas flaca hermosa y otros hinchada y pareces gorda, por ello te vamos a dar una dieta para estar apresta y que el vestido calce la noche que no tiene que andar bien si o si.

Dieta diurética, para desincharte y perder volumen

El estreñimiento, retención de liquidos, menstruación o sus síntomas premenstruales, los gases son causa de exceso de volúmen principalmente en el abdomen.

Otro increíble consejo:

La solución es tan fácil como aumentar el consumo de alimentos diuréticos como las verduras, hortalizas, frutas y cereales bajos en calorías y ricos en fibras para que te aporten saciedad, no ingieras grasas y además te hidratan y agilicen el tránsito intestinal.

Los mejores alimentos con éstas características son: La piña o anana, pepino, alcachofas, melón, lechuga, espinaca, acelga, manzana, coliflor, y restringir por completo los alimentos que no son nutritivos como ser los dulces, fritos, golosinas, gaseosas, todas calorías que no alimentan sino que engordan, hinchan, estriñen no tienen ninguna
función positiva para nuestro organismo.

Reduce lo máximo posible el consumo de sal (agregada y productos altos en sodio), picantes, excitantes como el té o el café, ya que hinchan las tripas y favorecen a la retención de líquidos y hacen las digestiones más lentas y lo que buscamos es una rápida para tener el vientre plano.

Y como siempre repiten y no se cansan médicos y nutricionistas beber mucha agua, (mínimo dos litros diarios) para arrastrar todos lo alimentos y deshincharse y estar hidratadas con todas las ventajas de salud y estéticas que conlleva para nuestro rostro y piel.

Por ello si sigues esta dieta consumiendo sólo lo permitido notarás cómo en un día el abdomen se deshincha y si la mantienes tu salud mejorará notablemente perdiendo el sobrepeso y lo mejor de todo que no pasarás hambre ya que puedes comer dentro de lo permitido lo que quieras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba