Dieta de la manzana de 3 días. Observa los resultados

Conoce los secretos de la dieta de la manzana de 3 días para perder peso rápidamente, a la manzana se la puede considerar como un fruto único en cuanto a sus propiedades alimenticias, ya que la podemos comer libremente, a todo momento del día, cruda o cocida, combinada con otro alimento y ésta propiedad hará que sea el elemento nutricional principal para realizar la dieta de los 3 días.

Dieta de la manzana 3 dias

Ésta dieta nos aportará dos beneficios a nuestro organismo el primero que es el buscado de manera principal y otro no menos beneficioso que es la desintoxicación del nuestro cuerpo, que te anticipamos que puede presentarse un poco de acné atento que el cuerpo va a despedir todas su toxinas y algunas las hará con el acné pero es momentánea.

Cuando comiences con la dieta también se recomienda ingerir dos litros de agua por día y evitar cualquier líquido con gas, también no ingerir carne de cerdo y vacuna y si la complementas con ejercicios será más efectiva aún.

Primer Día:

Desayuno: Manzanas, en cantidad libre.

Almuerzo: Manzanas, también libremente.

Merienda: lo mismo.

Cena: Adivinaste también manzanas.

Ingerir dos litros de agua.

Segundo día:

Desayuno: Manzanas, en cantidades libres.

Comida: Bueno ahora ya estando desintoxicadas comencemos con una Ensalada con los siguientes ingredientes; manzana, queso, lechuga, limón y poca sal (NO AGREGAR ACEITES).

Cena: Volvemos a las Manzanas.

Tomar dos litros de agua.

Tercer Día:

Desayuno: 2 Tostadas Pan Integral, una rebanada de jamón y 1 manzana.

Comida: Ensalada con los siguientes ingredientes: manzana, zanahoria y apio.

Cena: Manzanas en cantidad libre.

Tomar dos litros de agua

Después de los tres días de la dieta coméntanos como te sientes al desintoxicarte y cuántos kilos has perdido, luego de la dieta vuelve a una alimentación equilibrada ya que lógicamente no puedes vivir a Manzanas.

10 comentarios en “Dieta de la manzana de 3 días. Observa los resultados”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba