El limón es especial para adelgazar y se lo puede utilizar de las más variadas maneras, y una de las más efectivas y conocidas entre los nutricionistas es a través de la dieta de la limonada.

En los últimos años ha sido un verdadero auge entre los famosos como ser la experiencia de Beyoncé que perdió 9 kilos gracias a los beneficios de ingerir limonada.

¿Cómo se hace la dieta de la limonada?

Es una de las tantas dietas líquidas en la que sólo puedes consumir el siguiente preparado libremente:

Éstas dietas en las que se eliminan las comidas sólidas no pueden prolongarse en el tiempo como máximo se puede hacer por 7 días sino recomendamos 5 días.

La principal causa por la que se baja de peso con ésta dieta es porque no ingieres casi calorías durante el tratamiento lo que hace que tu cuerpo queme las reservas.

Además es depurativa ya que el cuerpo eliminará todas la toxina del organismo, tiene efectos colaterales que se traducen en dolores de cabeza, mareos y náuceas. Muchos especialistas no la recomienda bajo ningún punto de vista, en cambio otros sí para determinadas ocasiones y en determinadas personas, por ello antes de iniciar ésta dieta de características extremas consúltalo con tu especialista en nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.