Desintoxica tu cuerpo desde la mañana y empieza con ENERGÍA

La desintoxicación del cuerpo es sumamente importante tanto por nuestra salud como por estética ya que vamos a estar con mayor energía, vitalidad, salud de nuestra piel, descinchadas, etc, ya que nuestro sistema digestivo va dando información al resto del organismo haciéndonos sentir mal al cuerpo en general.

EL MEJOR DESAYUNO

1.- COMENZAMOS CON UNA LIMONADA EN AYUNAS:

La primer recomendación es empezar el día tomando un vaso de agua templada con limón recién exprimido, mejor efecto será si lo bebes de a sorbitos y no todo de un trago. El limón es incalculable la cantidad de usos que tiene, una de ellas es su gran propiedad de desintoxicador por excelencia.

Resumidamente sus funciones son: la de estimular el sistema digestivo, desintoxica, ayuda a adelgazar, limpia la piel, depura el hígado, previene gripes por su vitamina C, depura los riñones, purifica la sangre, etc.

2.- BATIDO DE FRUTAS Y VERDURAS

Luego de la limonada un batido o licuado de frutas para aportar las vitaminas, proteínas y minerales que necesitarás y por sus beneficios depurativos del batido.

Frutas a elegir: pera, fresas, melón, ciruelas, naranja, piña, etc.
Vegetales: Apio, zanahoria, perekij, espinaca, brócoli, acelga, etc.

3.- FRUTOS SECOS PARA TERMINAR

Por último un puñado de frutos secos como semillas de chía, linaza, pipas de calabaza, girasol y aglunos cereales integrales como la avena, germen de trigo, salvado de trigo o centeno. Para los cereales te recomiendo una cucharada solamente.

¡Y TODO LISTO PARA EMPEZAR A DESINTOXICARNOS Y DESINTOXICARNOS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba