Depilación completa e íntima en casa

La depilación íntima la podemos hacer siguiendo éstos consejos en casa en nuestra intimidad sin necesidad de recurrir a un centro que nos puede llegar a incomodar. Existen varios método de depilación pero el primer paso siempre es recortar los bellos del pubis para que quede lo menos posible para dar el siguiente paso.

Primera técnica, afeitarnos Es ideal para un fin de semana de playa o piscina porque sirve sólo para un par de días ya que el depilado no es de raíz y va a crecer con rapidez, pero no duele nada y esa es su principal ventaja. Pero debes tomarte algunas precauciones como aplicar un producto para facilitar el rasurado (algo económico y seguro es el acondicionador de cabello y así evitar que se irrite mucho) y no debes presionar mucho la afeitadora al rasurar y por supuesto que sea una maquinilla de excelente calidad y nueva. No debes ducharte con agua caliente durante unas horas después de la afeitada ya que es un irritante en los poros y luego usar ropa suave en la zona afeitada. Segunda técnica: la depilación con cera Es una de las mejores técnicas ya que es completa y duradera. La contra es que es dolorosa pero el dolor vale la pena por sus excelentes resultados, dura varias semanas. ¿Ahora cómo lo hago en casa? Paso a paso: 1.- Corta los vellos con una tijera pero no los dejes muy cortos para que pueda actuar después la cera. 2.- Utiliza una crema pre-depilatoria aplicándola en sentido contrario a los vellos. 3.- Aplica la cera, deja enfriar y tira fuerte de un tirón contrario al crecimiento.- 4.- Aplica gel de aloe vera para evitar irritación.- 5.- Termina el trabajo con un pinza de depilar por si quedo algún vello sin salir.- 6.- Elimina el resto de cera con un removedor de cera.- 7.- Dos días después del depilado aplica un exfoliante para evitar que se encarnen los vellos que crezcan. Listo ya tienes el paso a paso, ¿Qué método prefieres? y no olvides también de hacerlo en la tira de cola para estar siempre preparada.

11 comentarios en “Depilación completa e íntima en casa”

  1. yo me depilo con cera desde hace muchos años soy estilista y creo que les falto agregar tener cuidado con el tiron porque podemos machucar la zona y es muy doloroso ,tiene que ser con la fueza justa,no puede estar muy caliente porque podemos quemar nuestra piel , ademas no es recomendable depilarte el mismo dia que tomes sol porque podemos manchar nuestra piel.en fin no es tan recomendable hacerlo en casa, mi opinon

    Responder
  2. Yo estoy empezando a depilarme pero los vellos q salen se me encarnan y se empieza a ver feo alguien me puede informar q puedo comprar :/ pata evitar esto por favor

    Responder
    • Luego del depilado debes exfoliar la piel con una mascarilla, recomiendo una mascarilla natural de bicarbonato de sodio con limón, de lo contrario compra una crema a tales efectos en la farmacia.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba