Dana Sedgewick (44) nunca pensó lo mal que podría terminar haberse depilado su zona íntima con afeitadora en la zona del bikini, hasta que sufrió una terrible infección que la dejó en coma por 9 días y que casi hace que tuvieran que amputar sus piernas. Y es que todo iba bien después de depilarse hasta que notó un pequeño granito que llamó su atención. Mismo granito que más tarde comenzó a sangrar. Atención: las imágenes pueden ser muy fuertes.

“Solo pensé que tenía la típica erupción que sale después de afeitarse”, dijo Dana al ser entrevistada, sin imaginar que se trataba de una fascitis necrotizante, la que consiste en una infección crónica que se extiende por el tejido celular subcutáneo, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afectación del estado general, de acuerdo a lo que explicó el médico.

Tras sufrir la grave infección, la mujer tuvo que someterse a 21 intervenciones quirúrgicas para recuperar el daño en su piel. Sin embargo, los doctores le advirtieron que lo más probable es que no podrá volver a caminar nunca más. “Como la mayoría de las mujeres intentaba hacerme el rebaje, así que simplemente tomé una nueva afeitadora para hacerme una rápida depilada”, comentó.

Días más tarde empezó a sentir fuertes mareos y nauseas, por lo que fue de inmediato al médico quien le recetó antibióticos para mejorar los síntomas. No obstante, los medicamentos no funcionaron. La infección de Dana empeoró y terminó yendo de urgencia a la clínica, lugar donde más tarde cayó en un colapso. Durante las siguientes 10 horas, Dana tenía un 30% de oportunidades de vivir, pues sus riñones fallaron y su corazón se paró cuatro veces, es por esa razón que los doctores decidieron ponerla en un coma inducido.

Cabe señalar que la mujer ya está sana y salva y cuenta su experiencia para hacer un llamado de atención a todas las mujeres que usan afeitadoras para depilarse zonas íntimas.

FUENTE: http://pinchandoredes.com/cuidado-mujeres-ella-se-depilo-la-zona-intima-y-casi-le-tienen-que-amputar-las-piernas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.