CUIDA TUS DIENTES POR SIEMPRE: REMEDIOS CASEROS FÁCILES PARA LA RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS

Cuando las encías se retraen es el primer síntomas de que se están enfermando, y crean un espacio entre ellas y los piezas dentales y así las bacterias comienzan a dañar los tejidos.

TÉ VERDE

Lo llaman el elixir de la salud, y por sus propiedades antioxidantes previenen la aparición de ciertas enfermedades y reduce los daños causados a los dientes como consecuencia de la retracción de las encías.
Reduce la inflamación, destruye las bacterias en la boca que provocan los problemas periodontales.
Para ello toma una taza de té verde por la mañana.

ACEITE DE SÉSAMO

Se lo puede utilizar como un enjuague bucal para eliminar las sustancias tóxicas y acumulación de placa en las encías que hace que se retraigan. Para utilizar el remedio tome un cuarto de taza de aceite y haga buches en la boca.

ALOE VERA

Es un poderoso bacteriano y anti inflamatorio, con el gel de la planta lo colocas en un cepillo de dientes y lavas como de costumbre. También lo puedes usar como enjuague bucal en las mañanas para prevenir el retroceso de las encías, y además si ya las tienes retraídas ayuda a su curación.

ACEITE DE COCO

Es un antimicrobiano natural que será suficiente hacer un buche en la boca con ella luego del cepillado dental.
Protegerá los dientes contras las bacterias y los gérmenes evitando que se generen caries. Se lo puede utilizar todos los días como método preventivo y para la higiene bucal en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba