Cuando los bomberos encontraron a esta niña de 9 años, ya estaba muerta. Pero bajo su cuerpo encontraron algo desgarrador.

Esta historia comienza cuestionandonós ¿que no hariamos por nuestra familia? Esas personas que son especiales para nosotros y las cuales deben estar siempre para nosotros, como personas leales y fieles.

De igual manera nosotros también debemos serlo con ellos, una de las cosas más difíciles que puede pasar una persona es el perder un familiar, el saber que nunca más lo volverás a ver.

Por esta razón siempre aprovechamos para incentivar en ustedes que disfruten de su familia, que los aprecien y los hagan sentir el cariño que ustedes tienen. Porque luego cuando quieras hacerlo puede ser demasiado tarde.

Este pasado 24 de Agosto de 2016 hubo un gran terremoto que sacudio Italia en la zona de Pescara, la cual se ubica a 150 Kilómetros al noroeste de Roma. La gente y los equipos de rescate estuvieron buscando de manera extensa los sobrevivientes.

Fue en ese instante donde encontraron a Giorgia Renaldo, la cual tiene 4 años y que milagrosamente pudo sobrevivir gracias al sacrificio de su hermanita Giulia de 9 años, cuyo cuerpo también fue encontrado. Sin embargo la carta de despedida que encontraron los bomberos para la despedidida de Giulia los dejo sin palabras!! Te dejamos el contenido completo de la carta. No olvides compartir si te gusta esta historia.

“Hola pequeñina:

Yo solo eché una mano para intentar sacarte de esa prisión de escombros. Perdón por llegar tan tarde. Tú ya habías dejado de respirar, pero quiero que sepas que hicimos todo lo posible por salvarte. Cuando vuelva a casa, en l’Aquila, sabré que hay un ángel cuidándome desde el cielo y que, por la noche, tú serás la estrella que más brilla. Adiós Giulia, aunque no me hayas conocido nunca, te quiero mucho.

Andrea”

Aquí hay un vídeo del momento en que la encuentran (el equipo de rescate confundió el nombre de las niñas):

Esta tierna carta apareció por primera vez en un periodico y pronto se distribuyó por todo internet, donde alcanzó los corazones de lectores de todo el mundo. De esta forma, el bombero se aseguró de que el sacrificio de Giulia nunca se olvide. Comparte esta historia para poner tu granito de arena en mantener vivo el recuerdo de Giulia.

Es impresionante ver hasta donde ha llegado el ser humano! Si te gusta esta noticia no olvides compartirla.

Si te gusto el articulo compartelo!!!

FUENTE: http://www.mundoviralnews.com/cuando-los-bomberos-encontraron-esta-nina-de-9-anos-ya-estaba-muerta-pero-bajo-su-cuerpo-encontraron-algo-desgarrador/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba