Cuando se trata de moda jugar a las predicciones es nuestra parte favorita. Cada inicio de año es emocionante, no solo porque significa nuevas oportunidades para nuestras vidas. Sino porque estamos a la expectativa de saber cual es la moda actual. A continuación te mostramos tendencias de este nuevo año 2018.

También te puede interesar: La forma correcta de clasificar la moda

Cuál es la moda actual ¡Descúbrelo!

1. Estilismo tricolor:

El diseñador Nicholas Ghesquière, se encuentra al frente de una de las compañías de moda mas grande del mundo Louis Vuitton. Ha lanzado la propuesta de tricromía: rojo, blanco y azul. Perteneciente a la bandera francesa y americana.

Esta ha sido su propuesta para la colección primavera-verano 2018 y fue aplaudida con grandes ovaciones por la gran industria de la moda.

2. El anorak que triunfa:

Otra tendencia que ha sido aceptada con entusiasmo, es combinar esta prenda con vestidos transparentes y stilettos de colores vibrantes. Esta es una propuesta creada por la firma Oscar de la Renta. Sin duda esta es una opción ideal para omitir el look deportivo de esta prenda. Los tejidos técnicos son ideales para estos diseños.

3. Prendas multibolsillos:

Son piezas realmente funcionales, sobre todo en cuanto a almacenaje y tejidos. Se ven espectaculares en tonos naturales cómo se ven en las firmas Tod’s.

4. Versión ácida:

Los colores vibrantes se encuentran muy presentes en la temporada de primavera. Sobre todo si son combinados con turbantes, chanclas y riñoneras. Es una manera sencilla de llevar el traje de chaqueta fuera y dentro de la oficina.

5. Arte tribal:

Supone la mezcla de estampados y materiales tribales, los cuales tienen gran pie dentro de esta temporada. Es ideal crear entremezclados con looks urbanos para tener un resultado impactante a la vista.

6. Arte oriental:

Estos son elementos claves dentro de las colecciones de grandes firmas. Como Gucci, Jil Sander y Blumarine.

7. Jeans couture:

Los jeans con pedrería, letras pintadas en sus diseños o bajo un vestido de noche, es lo que marca tendencia en el año 2018. Así son las innovadoras manera de subir el denim a otro status.

8. Tonos Pasteles:

Diversos diseñadores como Preen, Jospeh, Michael Kors y J.W. Anderson, deciden deleitarnos con combinaciones cromáticas en tonos pasteles. Para bajar un poco de tono la intensidad de la primavera.

9. Flecos en la pista:

En las piezas deportivas se han incorporado flecos a todos sus diseños. Como se puede ver en las propuestas ofrecidas recientemente por Monse.

¿Qué te pareció esta moda actual, te apuntas?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.