Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

Los jeans jamás van a pasar de moda, pues es la prenda básica que todas las damas debemos poseer en nuestro closet. Debido a que nos saca de cualquier apuro y puede ser combinable con cualquier pieza que se nos ocurra. Versatilidad es el título principal de los jeans, esto los hace indispensables para cualquiera. Pero para el 2018, los jeans van a tener mayor protagonismo. Descubre cual es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018.

También te puede interesar: Rutina de 1000 abdominales

Cuál es la moda actual en jeans: Tendencia 2018

1. Jeans con perlas:

Las perlas le dan un toque fashion y chic a los pantalones de mezclilla, por lo que serán uno de los estilos que marcarán tendencia en el 2018. Si son de corte recto y ancho en las caderas o piernas, con unas cuantas perlitas va a favorecer a las chicas de poco cuerpo.

2. Los ripped jeans:

Se trata de otra de las tendencias que más ha sido aceptada por el público y que continuará entre las primeras listas de ventas. Es que mientras más deshilachados estén, más sexys hacen ver a quienes los lucen.

3. Jeans con lentejuela:

La lentejuela de diversos colores ha invadido a los jeans, así podrás brillar con un estilo realmente único.

4. Jeans con flores bordadas:

Esta es otra de las tendencias que marcarán pauta durante este año 2018. Estos coquetos jeans puedes combinarlos con una blusa hermosa o elegante. Pero esta no debe tener detalles en su estructura pues quienes van a resaltar son los jeans.

5. Jeans con movimientos:

Esta clase de corte posee 3 características principales: corte en la zona de la pierna, ajuste y levantamiento. El corte es quien va a determinar la apariencia del producto. Los modelos pueden ser acampanados, estrechos o rectos. Lucen mejor cuando son de talle alto.

6. Pantalones bajos:

Se trata de una tendencia que resucita de los años 2000. Este es adecuado solamente para chicas que sean realmente delgadas. Pero debes escoger el pantalón con cuidado, para no parecer demasiado vulgar. La opción principal es una subida regular. Esta clase de jeans aumenta la cintura y es adecuada para mujeres esbeltas.

7. Jeans skinnies:

Entre todos los tonos los skinnies azul marino, sobre todo para aquellas tareas diarias que debemos cumplir. Son adecuados para cualquier clase ropa, sobre todo para blusas, zapatillas, camisetas y más.

Así pues respondimos a tu pregunta sobre cuál es la moda actual en jeans. ¿Te animas a usar uno de éstos?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba