Crema yodora para las manchas

En la actualidad existe una variedad de tratamientos tanto naturales como químicos para tratar las manchas. Aquí te recomendamos la crema yodora para las manchas que tiene como finalidad hacer lucir  tu rostro libre de imperfecciones. Ahora te contaremos para que sirve la yodora

También te puede interesar: Mascarilla con la que mágicamente puede quitar cicatrices del acné, manchas y arrugas después del segundo uso

¿Querés usar la yodora para las manchas? Si tu deseo es eliminar esas arrugas y cicatrices de tu piel, es hora de usar esta crema. En este artículo vamos a encontrar una descripción fina de qué es la crema yodora usos que tiene. Luego daremos algunas recomendaciones, junto a un  tratamiento natural microdermoabrasión casera.

La crema yodora para que sirve, uno de sus usos es para las manchas, te contamos más…

Si seguimos los pasos vamos a obtener una piel envidiable, suave y sin manchas. Así que manos a las obras, comencemos.

¿Qué es la crema yodora y cuáles son sus ingredientes?

Esta crema tiene como utilidad el ser usada en las colas de los bebés; Claro, siempre y cuando sea recomendada por el pediatra. No puede ser consumida y se debe evitar a toda costa el contacto con los ojos. Además de que debe ser almacenado en lugares frescos donde no se produzcan altas temperaturas.

Los ingredientes que componen esta crema son: petolatum, aceite mineral, algunos ácidos tales como el bórico, benzoico y salicílico. También contiene zinc aunado de estar acompañado de fragancias.

¿Puedes usar la yodora para las manchas?

Esta crema también la pueden usar las mujeres. Es aconsejable usarla en áreas donde la piel tengas manchas oscuras, comezón, hongos, además de servir para el acné. La yodora es eficaz para las manchas.

Tratamiento natural microdermoabrasión casero:

Si tienes en mente quitar de manera definitiva tanto arrugas como manchas y acné de tu rostro, es recomendable que uses este tratamiento. Perfecto para darle a tu rostro luminosidad, eliminar la grasa que se acumula en la cara, además de que es ideal para quitar las manchas producidas por el sol.

¿Qué es una microdermoabrasión?

Este tratamiento se parece al peeling pero es menos abrasivo para el rostro. Tiene la finalidad de renovar las células muertas que se encuentran en el área afectada. Con el fin de hacer desaparecer las cicatrices, aclara las manchas oscuras y quita las células muertas que dan mal aspecto en el  lugar donde se encuentre.

¿Cómo hacer una microdermoabrasión casera?

Para preparar este tratamiento debes tener a la mano 2 ingredientes, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 15 gotas de aceite de oliva. Para su preparación debemos mezclar los ingredientes hasta obtener una sustancia pastosa; Se deja actuar por 10 minutos aplicandola con masajes circulares. Retira con abundante agua.

Usa esta preparación de crema yodora para las manchas y comparte con nosotros los resultados que obtuviste. Te respondimos bien para que sirve la crema yodora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba