El envejecer es parte de un proceso natural que se da con el pasar de los años, pero en algunas ocasiones puede generar algunos problemas de salud esto resulta en la aparición de arrugas en el rostro. Por lo que te mostremos una crema casera de vaselina para las arrugas que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cara.

Crema casera de vaselina para las arrugas:

Las arrugas pueden quitarte la apariencia joven de tu rostro y hacer que aparentan mas edad de la que tienes. Puedes tratarlas con cremas y tratamientos cosméticos; Existen muchos métodos que las personas pueden utilizar para resolver este problema.

Por otra parte, puede que ninguno de estos tratamientos sean tan efectivos contra las arrugas. La piel del rostro suele acostumbrarse a los componentes de las cremas costosas y los productos químicos que usas para tratar las arrugas, trayendo como consecuencias el no conseguir los resultados esperados.

Por lo que para darle solución a este problema te traemos una receta a base de vaselina para mejorar y prevenir las arrugas. También prueba la crema yodora

Beneficios de esta crema casera antiarrugas:

Entre los beneficios está en que es de fácil preparación; Además de que los beneficios que te aportaran son grandes y los resultados rápidos. El usar esta crema de manera continua te aportará los siguientes beneficios:

  • Mantendrá la piel hidratada.
  • Reducirá la visibilidad de las arrugas.
  • Puedes usarla con tranquilidad ya que contiene ingredientes naturales.
  • Sus resultados podrás verlos a partir 7 días.

Ingredientes para crema anti-arrugas natural:

  • Dos cucharadas de vaselina.
  • La yema de un huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Para la preparación tomaremos la cucharada de vaselina y la derretiremos al vapor. Una vez hayas hecho esto agrégale la yema del huevo, la miel, y el aceite de oliva. Mezcle bien durante varios minutos. Guarda la crema en un recipiente de vidrio que esté esterilizado y dentro de la nevera.

Cómo utilizar crema anti-arrugas:

Para poder usar esta crema primero debes tener la piel limpia; Luego aplica la crema y procede a distribuirla con suaves masajes hasta que sea absorbida por la piel. Procede a quitar el exceso del producto después de media hora de haberla aplicado. Esto lo puedes hacer con toallitas húmedas, algodón o seda empapados con agua. Debes aplicar esta crema por lo menos dos horas antes de irte a dormir para que puedas obtener resultados más óptimos.

¿Quieres eliminar las molestas arrugas o por lo menos hacerlas menos visible? Entonces prueba esta crema casera de vaselina para las arrugas y comparte los resultados obtenidos con nosotros. Ya leíste el post para que sirve la crema yodora te contamos todo lo que ncesitas saber.

Sigue la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.