Para lucir sensual y hermosa solo necesitas tener un elevada autoestima, además de conocer aquellas prendas que favorecen la forma de tu cuerpo. Existen tips ideales las gorditas que deseen estar a la moda, son fáciles y efectivos. Pero el principal entre ellos, es que te sientas bien con tu cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies. A continuación te mostraremos los consejos mas útiles para vestir bien mujeres gorditas.

También te puede interesar: Cómo bajar de peso rápidamente

¡Consejos útiles! Vestir bien mujeres gorditas:

Blusas:

  1. Ten afinidad por las blusas manga largas: Pues esconden a la perfección los defectos y además te permite lucir una forma proporcionada en tu cuerpo. Ya que no se aumentan visualmente la medida de los hombros.
  2. Son recomendables las blusas con escote en V: Si utilizas colores claros para esta zona, van a resaltar tus brazos y torso.
  3. Tus mejores amigas son las blusas que poseen costuras verticales de diferentes tonos, para que así definan tu silueta.
  4. Para que la mirada de todos se centre en tu pecho, puedes utilizar blusas llenas de pequeños detalles.
  5. Si deseas descansar un poco de las mangas largas, entonces luce mangas 3/4 . Ya que disimulan tus hombros y dejan a la vista la parte más delgada de tu brazo.
  6. Las blusas un poco ajustadas te hacen ver un poco más ancha, sin embargo, permite que disimules un poco las llantitas.
  7. Si eres de mucho busto, entonces debes evitar los cuellos tortuga o redondos. Provocan una ilusión óptica que aumenta tu pecho.

Jeans y pantalones:

  1. Para ti, los ideales son los jeans de corte recto y de tonos oscuros. Así disimulas un poco el tamaño de tus caderas.
  2. Procura utilizar jeans de bolsillos traseros grandes, debido a que los pequeños hacen que tus glúteos se vean más grandes aun.
  3. Lo mejor para ti son los jeans de corte alto. Pues aquellos que van a la cadera hacen que crezcan de forma desproporcionada.
  4. Evita a toda costa los pantalones acampanados.
  5. Debes tener cuidado con los jeans que tengan marcas de desgaste en la zona de los muslos. Pues estos aumentan el tamaño de tus piernas.
  6. No utilices demasiados detalles en la cintura. Debes optar siempre por la sencillez.

Accesorios:

  1. Es importante que combines tu atuendo con collares pequeños, para así desviar la vista de tus caderas.
  2. Las mejores amigas para ti son las bolsas de mano pequeñas. Pues las grandes aumentan el tamaño de tu torso.
  3. No utilices gargantillas, pues reduce la zona de tu cuello y te hacen ver más robusta.

Sabemos que a veces pueda parecer un poco difícil saber vestirse, pero hoy, con estos consejos útiles para vestir bien mujeres gorditas conseguirás el éxito anhelado. No dejes de compartir y comentarnos tu opinión.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.