Consejos de belleza caseros de la abuela

A continuación te mostraremos algunos Consejos de belleza caseros de la abuela muy prácticos que te ayudarán a cuidarte físicamente.

También te puede interesar: Nunca pensé que 2 ingredientes quitarían las manchas, acné, cicatrices y arrugas de mi piel. Es increíble

Consejos de belleza caseros de la abuela:

Evita pellizcar tu rostro:

Si bien es sabido las abuelas son las principales enemigas de que pellizques tu rostro cuando en él aparece un barrito, y por supuesto tiene toda la razón. Cuando haces esto puedes lastimar tu rostro además de infectar con las uñas la zona que estás pellizcando prolongando la infección.

No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir:

Mientras  dormimos todas nuestras células empiezan un proceso de regeneración; Esto involucra nuestro rostro. por lo que cuando te vas a dormir con maquillaje en el rostro evitas que este proceso se cumpla generando así daños a nuestras piel. Así que nunca olvides retirar el maquillaje antes de irte a dormir.

Protege tu piel con protector solar:

Es un producto esencial para la protección de nuestra piel contra los rayos solares; Ya que el estar expuesto prolongadamente a los rayos del sol  sin protección alguna pueden propiciar la aparición de manchas y arrugas en nuestra piel.

Es indispensable mantener limpia nuestras manos:

Sabías que el tener las manos sucias es uno de los principales responsables de la adquisición de enfermedades, por eso nuestras abuelas insisten en que lavamos nuestras manos y con toda razón. Esto se debe a que nuestras manos están expuestas constantemente a cualquier tipo de material y superficies de toda índole que están contaminadas de bacterias diversas; Por eso mantén tus manos limpias después de salir del baño antes de comer o de realizar cualquier actividad, esto te protegerá de contraer enfermedades que afecten tu salud. Puedes tener a la mano un gel antibacterial.

Mantener unas cejas perfectas utilizando correctamente las pinzas:

Como mujer por lo general siempre llevamos en nuestra cartera una pinza por si nos toca salir de algún apuro. Si ya tienes arregladas tus cejas te recomendamos usar tu pinza cuando toque solo limpiar los vellos que van saliendo; Pero sin excederse para no dañar la forma que tenga la ceja. Una mujer siempre debe cargar unas pinzas de depilar en la bolsa para salir de apuros.

Tener una postura correcta:

Nuestras abuelas insisten en que mantener una postura correcta nos hace ver elegante, tiene razón. Ya que el no estar constantemente derecha te puede ocasionar dolores de espalda a una edad avanzada. Así que recuerda llevar una postura correcta para prevenir estos malestares.

Sigues los consejos de belleza caseros de la abuela para que mejores esos hábitos que no son los más correctos y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba