Las parejas no se rompen de un día para el otro, sino que es un proceso de separación, en el uno o los dos comienzan a sentir desidia, desgano, se desencanta con la otra persona, no está más a gusto o simplemente necesitas otras cosas que su actual pareja no se lo puede dar.
Es en este proceso donde comienzan a darse estas situaciones, y si estás en esta situación te daremos 10 situaciones que pueden indicarlo, y ello te hará replantear si debes seguir o no con esa persona.
1.- NO TIENE TIEMPO PARA TI
Últimamente está haciendo planes que no tiene ni planes ni tampoco te ofrece participar de sus actividades, y cuando le planteas hacer algo juntos siempre tiene una excusa o está ocupado.
2.- SE OLVIDA DE LAS COSAS QUE LE PIDES
Un despiste puntual por supuesto que no tiene importancia, pero cuando le solicitas cosas que él sabe que son importantes para ti y se las olvida es otro indicio y fuerte de que no te ama más.
3.- NO LE INTERESA EL SEXO
Todos sabemos como son los hombres, y si ya no le interesa tener sexo es una clara señal que se ha desenamorado que no se siente a gusto.
4.- NO TE TIENE EN CUENTA
Toma decisiones en su vida y no te consulta para nada, lo que tu sientes no le interesa en nada.
5.- NO TE ESCUCHA
Le hablas pero no te escucha y no da consejos en nada porque ha perdido el interés en lo que a ti te pasa.
6.- NO TE TRATA CON CARIÑO
Si antes era mimoso, detallista, atento, cariñoso, y ahora se ha vuelto lejano, no te da besos o abrazos, le molestan tus besos, es indiferente otra fuerte señal.
7.- EN LAS CITAS SIEMPRE ACABÁIS PELEANDO
Siempre que salen al cine, a comer, y ya nada es como antes siendo todo motivo de discusión.
8.- NO TIENE INTERÉS POR TU FAMILIA Y AMIGOS
Deja de ir a las juntadas de tu familia y de tus amigos, no acude más a esas reuniones, tienes todas las excusas para alejarse de tu entorno.
9.- SIN FUNDAMENTE LE MOLESTA TODO LO QUE HACES
Le molesta cualquier equivocación tuya, un gesto, una palabra, en definitiva todo lo fastidia cuando está contigo.
10.- CON LOS DEMÁS ES COMO SIEMPRE
Esto es importante porque en definitiva la cosa va contigo, y con los demás sigue todo igual, entonces está indicando que no es que está atravesando algún trastorno o problema personal sino que su problema es que ya no te ama.
Deja un comentario