Debemos salir de tabú de que para poder estar a la moda debemos ser delgadas, altas, bonitas, esbeltas, aunque con cierta razón muchas lo piensan porque los desfiles de moda que todas seguimos son mujeres muy delgadas, altas y hermosas pero ya es harto conocido que ese no es el tipo de mujer que representa a la gran mayoría de las mortales. Por ello te invito a sguir leyendo para que puedas vestirte bien para verte bonita, sexy y a la moda aún con los kilitos o libras demás.
El primer paso que debemos hacer es muy simple aceptarnos la imagen corporal
Es un paso imprescindible ya que si nos criticamos todo el tiempo no vamos a encontrar look que nos quede bien según nuestra visión nunca y podemos entrar en errores de descartar prendas que realmente nos favorecen.
Ser detallista
Debemos buscar prendas de buena calidad, que tengan un buen diseño, corte y estampado con una textura de tela de calidad que nos hará sumar muchos puntos.
La elección de los Colores
Por supuesto que el negro es nuestro principal aliado para disimular unos buenos kilos demás pero no debemos caer en el aburrimiento total de vestirnos de pies a cabeza todo negro, por ello busquemos accesorios de color a nuestro look o colores a nuestras prendas.
Los accesorios
Como siempre en el detalle logramos la sofisticación y elegancia que buscamos en un look y nos va a cambiar por completo un par de aros de calidad en nuestro rostro, usa un collar alargardo para estilizar el tronco y pulseras y anillos sumamente discretos o no usar nada más para no parecer un árbol de navidad.
El maquillaje
El maquillaje es una de las mejores herramientas que disponemos para ayudarnos a vernos y estar realmente más bonitas y estilizar nuestros rasgos. Busca tu maquillaje perfecto según tus facciones en soymoda.net
Peinados
El cabello hace la diferencia en el atuendo y marca la prolijidad nuestra, debemos buscar lo que más nos beneficie según nuestra cara y cuerpo, tenemos miles de opciones en soymoda.net
Lo sexy aporta mucho
Busca looks que insinuen mucho y no muestren demasiado así podemos ser sexys sin que se nos noten esos kilos demás, una buena manera es usar camisetas de un solo hombro, que encima están IT en la temporada, mostremos piel pero con buen gusto y tino.
Los Zapatos: por supuesto que el tacón es el protagonista
Son nuestros principales aliados para estilizar nuestras piernas y nos harán vernos mas delgadas y estilizadas, por supuesto que no debes optar por los tacones de aguja de 15 cm, con uno más adecuado de 7 a 10 cm logramos el mismo efecto y ganamos muchísimo en comodidad. Puede interesarte leer como caminar y los errores a evitar al caminar con tacones.
Ahora a cambiar la actitud y ponte a la moda y se sexy pese a los kilos o libras que tienes y como último consejo comienza con ejercicio y nutrición adecuada para eliminarlos.