Para que nos vean y nosotros nos veamos bien es importante nuestra de actitud, y lo primero a saber no es nuestro talle que debemos usar sino cuáles son las prendas que nos favorecen y sobre todo cómo combinarlas en razón de cada tipo de cuerpo que en distintas maneras hay patrones parecidos de cuerpos según el estilo de cada mujer, por ello siguiendo algunos de los mejores tips nada mejor que tener unas buenas curvas para lucirlas al máximo posible.

1.- Ocultar y destacar.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de usar o comprar una prenda son los colores en tanto desiemos ocultar una parte o resaltarla, por ello debes definir el color fuerte en las partes que deseamos destacar por ejemplo nuestros senos, y pantalones oscuros y opacos en nuestras piernas, por ello el primer paso son los colores, sigamos adelante.

2.- Marquemos la cintura

Para darle mejor forma a nuestro cuerpo es muy útil marcar nuestra cintura, pero OJO con hacer una cintura de avispa y que matemos a nuestras caderas, el truco es buscar un corte visual con una pequeña faja o un mini cinturón bien finito y delicado al tono de la vestimenta o un dorado tranquilo.

3.- No errar con los estampados

Lo primero que debemos saber es que para utilizar rayados es que los horizontales NO porque ensanchan tu figura en cambio los rayados verticales nos estilizan y encima parecemos más altas. Con los lunares por supuesto que debemos optar por los chiquitos o pequeños posibles ya que mientras más chicos son más delgadas nos vemos.

4.- El talle justo

No nos cansamos de repetir en nuestros tutoriales que debemos utilizar nuestro talle justo ni más grande ya que nos aumenta el volúmen innecesariamente ni tamcoco un talle ceñido que nos marque todas las imperfecciones, por ello nos debemos probar la prenda que nos vaya justo.

5.- En los zapatos, opta por TACONES

Los tacones son un gran aliados de todas las mujeres pero para las rellenitas son fundamentales porque su principal función es la estilizar y alargar nuestra figura, aquí prueba con todos los colores y estilos y te recuerdo que van a toda hora de día o la noche.

6.- Destaca el escote

Si anímate a mostrar el escote, muestra lo máximo que puedas pero sin mostrar nada inconveniente, un punto de equilibrio es hacer una línea entre los pezones y no sobrepasarla.

¡Excelente! Ya conoces los tips básicos para verte y sentirte mejor cuando te vista ahora deja volar tu imaginación y encuentra tu atuendo perfecto según tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.