Afortunadamente existen muy variadas formas de cuerpos de mujeres todos ellos tienen su encanto y gustarán a diversos hombres nuestras figuras, pero a la hora de vestirnos debemos elegir el atuendo que más nos favorezca y así aprenderemos a vestirnos de la mejor manera para parecer más delgadas.

Primero lo que debemos hacer es reflexionar y no vestirnos o comprarnos la ropa de prisa, podemos cometer el grave error de comprar alguna prenda sólo por el hecho de que está de moda y nos quedará horrible a nuestro cuerpo y seremos una víctima de la moda o también puede sucedernos que tenemos unos kilos demás y no los aceptamos y nos ponemos a la fuerza esa prenda que antes nos quedaba bien y ahí cometemos el primer grave error que hará que nos veamos horribles por el solo hecho de no reflexionar primero que nos íbamos a poner para salir a la ocasión que sea que tengamos que ir o simplemente para ir a estudiar o a nuestro trabajo.

Vamos ahora según las distintas figuras de cuerpos qué nos conviene para vernos más delgadas:

1.- Figura reloj de arena

si nuestro cuerpo cuerpo tiene muchas curvas con peque;a cintura o en forma de un (8) debemos evitar los cinturones anchos y elejir prendas que nos sientan bien siguiendo nuestra figura. Observen como Eva Mendez luce su vestido en la alfombra roja con un hermoso vestido de fiesta que marca naturalmente su figura, le queda hermoso.

2.- Figura ovalada

Si la figura de tu cuerpo es ovalada o redonda es decir una cinura ancha con piernas finas debemos buscar prendas monocromáticas es devcir prendas del mismo tono en la parte superior e inferior evitando siempre los estampados y sobre todo de figuras grandes o rayas horizontales, y siempre apuesta por los tacones.

3.- Forma rectangular

Aquí es mucho más facil encontrar vestidos de fiesta o prendas que nos siente bien ya que lo único que debemos buscar es darle forma a nuestro cuerpo y no necesitamos ocular kilos demás por ello son muy útiles los cinturones y escotes en forma de V para prolongar nuestra figura.

4.- En forma de pera

Es el cuerpo con homros angostos y caderas más anchas lo que debemos busca es ocultar las caderas por lo que debemos evitar vuelos en las faldas o los cinturos que acentur[an las caderas, y un buen truco es jugar con los colores buscando los claros en la parte de arriba y oscuros en las piernas.

5.- Triángulo invertido

Es el inverso a la forma de pera, es decir, los hombros son más anchos que las cadera por que te va a favorecer las polleras con vuelos y blazers hasta la altura de las caderas. Tiene que lograr que las caderas sean el centro de las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.