En muchos casos es estresante cuando deseas comprar una prenda que te gusta y cuando te la pruebas te queda larga y no sientes que te quede como esperabas. Sin embargo en este artículo te diremos cómo vestir si eres bajita para que luzcas bien con la ropa que escojas.

También te puede interesar: Dietas para bajar de peso con recetas

Unos retos de ser bajita:

El ser bajita trae muchos retos consigo, entre los cuales está el ser confundida en muchos casos con una adolescente, así como también al entrar a alguna disco te piden identificación, pero en realidad te gusta que esto ocurra ya que implica que te ves más joven de lo que de verdad eres. Pero lo más es incómodo de esta situación es el hecho de no encontrar ropa que te quede como quieres.

Pero tranquila te dejamos el link de esta galeria para que veas algunas celebridades bajitas y los look que usan para que lo uses como referencia.

Cómo vestir si eres bajita:

A continuación te mostraremos dos trucos para lucir bien si eres bajita:

  1. Escoge calzado como sandalias en color nude, ya que si lo haces las mismas dan un efecto de prolongación de tus piernas lo cual permitirá dar la impresión de que eres más alta.
  2. Por otro lado si quieres llevar de calzado botines o sandalias planas, coloca dentro de ellos unas alzas. Existen de diferentes tamaño todo está en tu gusto, además de que nadie se dará cuenta de que las llevas.

Entre otro trucos que puedes usar si eres bajita tenemos:

Puedes usar cinturones finos:

Si eres bajita trata de no colocar accesorios que den la impresión de que estas sobrecargada tu figura. Esto hace referencia a usar cinturones anchos que logra hacer que tu silueta se vea cortada. Puedes escoger uno más fino que defina tu cintura sin eliminar centímetros.

Usa vaqueros ceñidos:

Si sabes llevarlos puestos, resulta ser una buena opción además de hacerte ver elegante. Lo cual creará un efecto de acentuar tus piernas y la impresión de que realmente son más largas.

El poder de los shorts:

Si no eres de las que les gusta usar este tipo de prenda quizás deberías tomar el reto, Como recomendación si eliges unos cortos trata de que no te queden ajustados, lo ideal es usar el que te quede un poco holgado para que te sientas cómoda con ellos.

Esperamos que estas recomendaciones y trucos para lucir cualquier prenda así seas bajita te sean de ayuda. Recuerda compartir tu opinión al respecto con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.