Lucir hermosas todos los días no es tarea fácil, más aún si tenemos curvas pronunciadas y no sabemos qué usar para vernos bien. Pero puedes estar tranquila , si eres de talla grande aquí te mostraremos cómo vestir bien mujer bajita y gordita para que luzcas preciosa todos los días de acuerdo a cada ocasión que se te pueda presentar.

También te puede interesar: Como perder barriga: consejos ideales

Cómo vestir bien mujer bajita y gordita:

En la actualidad nos cuesta encontrar ropa adecuada si somos gorditas; Pero, surge otro inconveniente si además de ser talla grande tenemos poco tamaño o ser bajitas. Es una situación un tanto difícil para muchas mujeres por lo que te tenemos algunos tips para que mejores tu forma de vestir.

  • Para empezar no uses pantalones anchos y que se arruguen en los tobillos, dado que esto hará evidente  que tienes piernas cortas.
  • Puedes hacer lucir tus piernas más largas si utilizas un cinturón fino, esto con el fin de marcar la cintura y producir un efecto de tener las piernas más largas.
  • No uses camisetas por fuera, trata de usar las mismas por dentro del pantalón, esto con la finalidad de marcar la cadera y hacerte lucir más estilizada.

¡Hagamos lucir esas piernas mucho más altas!

  • Si tienes planes de usar pantalones que tengan doblez en el tobillo, evita en lo posible usar sandalias o zapatillas que llevan broches justo en el tobillo, ya que hacer esto solo hará notar el final de la pierna y hará más evidente que tienes las piernas cortas.
  • Para verte más estilizada y elegante, utiliza zapatos de tacón alto, esto tiene la finalidad de hacernos lucir más altas y disimular de manera eficaz el hecho de tener las piernas cortas.
  • Otra forma que puedes utilizar para verte más delgada es usar vestidos cortos, por lo que no es recomendable usar blusas que sean muy cortas ya que harán notar si estas un poco pasada de peso.

Puedes lucir siempre hermosa y elegante si sigues estos consejos; Recuerda no importa si tienes unos kilitos de más. Lo que de verdad tiene relevancia es conocer bien tu cuerpo y saber que puedes usar y que no para lucir a la moda en cualquier temporada luciendo prendas que te harán sentir cómoda.

Tu opinión es importante  recuerda compartirla con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.