Es común que las mujeres gorditas y bajitas tengan problemas para poder escoger de manera adecuada su ropa. Ya que algunas prendas no favorecen tanto nuestro cuerpo mientras que otras si. Solo tienes que saber elegir aquellas que puedan resaltar tus virtudes y ocultar un poco esos pequeños defectos que no queremos mostrar. A continuación te mostramos Lo que debes saber de como vestir bien mujer bajita y gordita.

También te puede interesar: Cómo vestir bien mujer bajita y gordita

Las respuestas para como vestir bien mujer bajita y gordita: Prendas unicolores o monocromáticas

Estos son básicos que te permiten lucir más alta y delgada. Estas alargan tu figura con el efecto de un aspecto vertical sin seccionar tu cuerpo. Este efecto también se logra con vestidos de seda que sean del mismo tono que los zapatos. Si eliges un total look de colores neutros u oscuros, vas a ganar una imagen más delgada.

Escotes abiertos o en “V”

Los escotes largos en la zona superior de tu cuerpo te permiten ganar más longitud y al mismo tiempo perder algunos kilos. Así mismo, debes olvidarte de los pantalones capris y pescadores, cámbialos por short semi cortos capaces de alargar tus piernas. Un excelente toque sexy para responder: como vestir bien mujer bajita y gordita

Combina tus zapatos con el resto de tu atuendo

Sabemos que la combinación de diversos tonos en cuanto a ropa y calzado se ha puesto de moda. Pero en las gorditas y bajitas significa acentuar un poco más la poca longitud que posee su cuerpo. Para crear un aspecto más alargado te invitamos a siempre usar zapatos del mismo color de la prenda inferior que uses. Pero si no tienes zapatos del mismo color que tus prendas entonces utiliza aquellos de color nude.

Nunca utilices prendas sueltas o con mucho vuelo

Las piezas sueltas lejos de hacerte ver más delgada, denotan aún más tus kilos y los pocos centímetros de longitud que tiene tu cuerpo. Por lo tanto esta clase de ropa ¡jamás! debes sumarlo a tu closet. Para lucir más delgada debes agregar prendas amoldados a tu figura, que no sean ni demasiado sueltas o apretadas, variando siempre los estilos de ropa.

Debes evitar los accesorios muy grandes

En este caso entra en juego la frase “menos es más”. Siempre debes mantenerte fiel a las proporciones de tu silueta, por lo tanto si tienes un cuerpo pequeño debes escoger accesorios pequeños. Las blusas de un color muy contrastante con lo que llevas puesto en la zona inferior, va a dividir tu silueta haciendo que te veas más baja. Ya tienes respuesta para: ¿Como vestir bien mujer bajita y gordita?

Abrigos hasta las caderas

No utilices chalecos cortos pues estos seccionan tu figura. Te invito a utilizar abrigos que midan mínimo hasta la cadera. De esta manera vas a mantener una figura alargada de manera óptica.

¿Que te pareció este articulo sobre como vestir bien mujer bajita y gordita? Déjanos tu comentario

Puedes seguir nuestro tablero en Pinterest sobre: Vestidos de fiesta para gorditas largos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.