Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La “figura de guitarra” es una de las más anheladas de las mujeres, sin embargo, en el proceso de alcanzar ese cuerpo muchas de nosotras cometemos graves errores. Pocas saben que haciendo solo abdominales no van a lograr tener el vientre plano y la bella cintura pequeña que desean.  El exceso de grasa corporal encontrada debajo de la piel y cubriendo los órganos, sólo puede quemarse a través del ejercicio cardiovascular, acompañado de una dieta saludable. Para ayudarte a alcanzar la meta que tanto deseas, te mostramos como tener una cintura pequeña y un abdomen plano. Solo tienes que seguir esta lista de ejercicios al pie de la letra y alcanzarás excelentes resultados:

También te puede interesar:  Cómo adelgazar en una semana 20 kilos

Como tener una cintura pequeña y un abdomen plano

Tonifica y recorta tu vientre

Como tener una cintura pequeña y un abdomen plano

Si deseas reducir el tamaño de tu cintura y estómago, entonces tu principal objetivo debe ser quemar la grasa corporal que allí se encuentra. Esto lo logras practicando un ejercicio aeróbico regular. Podrás hacer ejercicio caminando dando pasos ligeros, andando en bicicleta durante 30 o 60 minutos al día, o corriendo. Lo importante es mantener una intensidad vigorosa o moderada para quemar calorías, aumentar la condición física y disminuir el riesgo de enfermedades. Para aumentar la pérdida de grasa debes realizar ejercicios de resistencia utilizando el peso de tu cuerpo. Te recomendamos hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio y un tipo de ejercicio para cada músculo.

Ejercicios abdominales

 

Para alcanzar la figura que deseas trabaja en los abdominales por lo menos 3 a 5 días a la semana para lograr aplanar el vientre, al igual que tonificar los músculos de tu abdomen. Esto es lo descrito por el fisiólogo Le Kravitz, científico de la University of New México. Los músculos del torso son muy resistentes a la fatiga muscular, por lo que puedes realizar estos ejercicios a diario si así lo deseas. Te aconsejamos elegir entre 5 y 10 ejercicios diferentes que involucren el movimiento de doblar o girar la columna. Realiza de 8 a 12 repeticiones de manera adecuada, pueden hacer este circuito 3 veces con un periodo de descanso de 60 segundos entre serie.

Aplica entrenamiento efectivo para los abdominales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Existen algunos ejercicios que de acuerdo a diversos estudios, son más efectivos para el área abdominal. Uno de ellos es abdominales de brazos largos, el cual consiste en realizar abdominales con los brazos extendidos por encima de la cabeza. Continúa con una maniobra de bicicleta girando tu torso de un lado a otro. Sigue con los abdominales de piernas verticales, que considera en mantener las piernas arriba, mientras realizas algunos abdominales. Finalmente usa la posición de  plancha, manteniendo esta posición por 60 segundos como máximo.

Come saludable

No seguir una dieta balanceada, con elevado contenido calórico va a ser imposible tu sueño de tener unos espectaculares abdominales, así hagas ejercicio todos los días. En tu dieta deben estar presentes las proteínas magras, granos enteros, grasas saturadas y grandes porciones de frutas y verduras. Además de mantener hidratado tu cuerpo, para evitar la hinchazón y proveer la pérdida progresiva de peso.

¿Que te pareció este articulo sobre como tener una cintura pequeña y un abdomen plano? Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.