¿Cómo ser más delgada en 24 horas?

Sería un ideal imposible de alcanzar adelgazar en 24 horas pero si tenemos en lo inmediato una fiesta importante y queremos estar más delgadas tenemos los trucos necesarios para serlo cono sólo un día de anticipación, si claro que es posible vamos con los trucos mágico que realmente funcionan.

1.- Corregir tu postura

Debemos tener una postura bien rígida ya que si nos encorvamos el estómago tiende a salirse, entonces el primer paso es estar siempre derechas.

2.- Ponernos un sujetador de nuestra medida

Lo importante es probar varios sostenes hasta que encontremos el indicado de talle justo que no permita que nada sobresalga ni que se caiga el busto todo en su lugar y la apariencia de delgadez la vamos logrando.

3.- Usa Licras

Utilizar licra o spandex en los los lugares más problemáticos es fundamental entrarlo, ya sabemos no es la comodidad lo que buscamos sino vernos más delgadas por ello sujeta todo lo que desees que se vea mas delgado con fajas de spandex, como son los puntos críticos de las mujeres los abdominales, caderas y nalgas.

4.- Bronceado con artificial

El teñido de piel con bronceado artificial nos la apariencia de una buena salud de piel y atrae las miradas, y encima da la sensación de estar más cuidadas y delgadas y si tenemos alguna celulitis la disimula notablemente,te recomiendo hacerlo con una crema hidratante con autobronceado.

5.- Recoge tu cabello

Aquí el peinado puede hacer mucho con nuestro rostro haciendo que nos veamos más delgadas, por ejemplo puedes optar por una cola alta y deja caer una mechas finas en el rostro nos afinará el mismo y por ende estaremos más delgadas de cara.

6.- Maquillaje correcto para afinar el rostro

Lo mejor en maquillajes como nunca me canso de recomendar lo encontramos http://soymoda.net/como-afinar-un-rostro-redondo-con-tu-maquillaje/

7.- Termina con la retención de líquidos

La hinchazón nos aporte muchos kilos o libras visualmente y lo podemos solucionar simplemente dejando las gaseosas, la sal, comidas intoxicantes y optamos por verduras y mucha pero mucha agua para eliminar las toxinas y estar descinchadas el día de la fiesta.

8.- Haz ejercicio de tonificación

Si que sabemos que los resultados de los ejercicios lo son a largo plazo pero si empiezas hoy la sangre corre afirma tu musculo y tenemos resultados inmediatos, por ello empieza 24 horas antes y por supuesto sigue con ellos y que se haga un buen hábito.

Con éstos simples consejos y tips de moda podemos realmente ser más delgadas en 24 horas. Prueba y comencemos que se puede, por favor coméntanos de algún truco tuyo así todas aprendemos más para ser más delgadas.

1 comentario en “¿Cómo ser más delgada en 24 horas?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba