Las mujeres siempre vivimos preocupadas por  nuestro peso. Algunas son privilegiadas y tienen una figura delgada que nunca se ve alterada por lo que coman. Y otras simplemente tienen que estar al pendiente de todo lo que consumen para evitar subir de peso a diario. Si te  preguntas ¿cómo ser flaca para siempre?, entonces toma papel y lápiz pues te lo mostraremos a continuación.

También te puede interesar:  Los secretos mejor guardados de las mujeres que están delgadas

Cómo ser flaca para siempre

Las mujeres delgadas comen lo necesario, sin sentirse repletas

Esta clase de mujeres comen de 4 a 6 comidas al día en pequeñas proporciones. Cada alimento consumido es de 300 calorías, por lo que consumen un total de 1200 a 1800 calorías por día.  Al comer un pequeño alimento cada 2 o 3 horas, estas chicas nunca pasan hambre. Lo que quiere decir que nunca comerán en exceso y por ende se mantendrán delgadas siempre.

Consumen muchas frutas y vegetales

Las chicas de buena dieta consumen en gran medida frutas y vegetales, por lo tan

to se mantienen satisfechas. La fibra tiene la capacidad de suprimir su apetito evitando que comas en exceso y tu peso aumente.

Las mujeres delgadas no pasan horas en ejercicio

A lo contrario de lo que muchas personas piensan, las chicas delgadas no hacen más de una hora de ejercicio al día. Solo necesitan entrenarse de 3 a 5 veces por semana para lograr mantener sus cuerpos esbeltos. Para ello se enfocan más en hacer varios intervalos de cardio para adelgazar con mayor velocidad. Estas rutinas duran de 10 a 40 minutos, son realizadas de 1 a 2 veces por día durante 3 a 4 días por semana. Lo mejor es realizar estos ejercicios durante la mañana.

Forman músculos sensuales

Si quieres ser una mujer delgada de manera sensual entonces no les tengas miedo a las pesas del gimnasio. Levantar pesas o hacer ejercicios que moldean tu cuerpo va a lograr excelentes resultados para ti. Además de mantenerse delgadas, aumenta su metabolismo.

No es necesario seguir dietas inhumanas para ser flacas

Es posible adelgazar con excelentes resultados, sin someterte a dietas demasiado estrictas. En una alimentación sana puedes consumir todos los grupos alimenticios, evitando siempre las gaseosas y los dulces. Además de ello se permite ingerir una “comida trampa”, una vez a la semana.

Usa suplementos para bajar de peso

Los suplementos pueden ser un producto clave para la pérdida de peso de manera rápida. Pero esto no quiere decir que van a hacer todo el trabajo, igual es necesario mejorar la alimentación y hacer ejercicio. Solo funcionan como colaboradores en los cambios metabólicos del cuerpo.

Jamás debes combatir el estrés con comida

Si quieres mantener tu peso entonces no debes curar tus depresiones o estrés diario con helado o cualquier platillo. Debes cambiar un dulce por ejercicios, salidas con amigos, yoga o cualquier otra actividad que no se involucre con la comida.

Consume mucha agua

Es tiempo de cambiar la gaseosa por agua, mientras menos gaseosas tomes al día menores van a ser las calorías consumidas. Debes consumir al menos 3 o 4 botellas de 20 onzas al día para lograr bajar de peso. Con solo tomar agua pueden perder 5 libras rápidamente durante la primera semana.

¿Que te pareció este articulo Cómo ser flaca para siempre? Déjanos tu comentario

Puedes seguir todos nuestros tableros de Pinterest. o seguir esta tablero en particular: Dietas para bajar de peso abdomen plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.