Cómo ser delgadas dieta japonesa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las mujeres japonesas se caracterizan por ser bellas, elegantes y poseer buen físico, al permanecer delgadas y lucir siempre juveniles. La clave especial de su belleza está en la dieta japonesa que consumen a lo largo de su vida. Esto es gracias a que acostumbran a consumir alimentos naturales como algas marinas, pescado, verduras, arroz, frutas, soja y té verde. Además de que evitan  las grasas y las calorías. Presta atención a este post y descubre cómo ser delgadas dieta japonesa.

También te puede interesar:  Dieta para bajar de peso en 15 días

 Cómo ser delgadas siguiendo una dieta japonesa

Preparación de los alimentos

La mayoría de los alimentos consumidos por las japonesas son cocinados a la parrilla, se asan con poca cantidad en un sartén especial o son cocidos al vapor. Acostumbran a picar las verduras para que su preparación sea un poco más rápida y así retener todos sus nutrientes. En sus almuerzos nunca pueden faltar los caldos de verduras para condimentar diversos alimentos. Esto permite que el estómago no se sobrecargue y puedas eliminarlos de forma sencilla.

Cuidan mucho su hora de comer

Para las chicas japonesas los alimentos deben comerse de forma lenta y en trozos muy pequeños. Esto con la idea de mantener el sabor natural y la apariencia de los productos, por ello no se molestan en decorar la comida ni mezclan diversos guisos en el mismo plato. Sus platos son pequeños y jamás los llenan hasta el borde.

Prefieren el arroz antes que el pan

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El arroz se considera el alimento predilecto de Japón, porque se utiliza en la mayoría de los platillos. A diferencia de la comunidad latina, al arroz no le añaden sal, aceite o mantequilla.

Nunca salen sin desayunar

El desayuno es la comida más importante del día. Puede ser compuesta por un plato de arroz, sopa, huevos, algas, té y un platillo de soja de hierbas.

Los dulces no se usan de postre

En raras las japonesas consumen un platillo dulce luego del almuerzo. Prefieren consumir platillos bajos en calorías y no demasiado dulces, si deciden comer helados eligen aquellos hechos de arroz, conocidos como mochi.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.