El tiempo suele ser nuestro peor enemigo cuando de bajar peso se trata. Existen algunas ocasiones en la vida de una mujer donde se amerita bajar de peso ¡lo más pronto posible!, como una fiesta especial, viaje a la playa inesperado, etc. La buena noticia es que existen dietas que pueden ayudarte a bajar de peso muy rápido. En esta oportunidad te mostramos cómo ser delgada en una semana. ¡Parece una locura!, pero sin duda el resultado es el esperado, ¡toma nota!.

También te puede interesar:  Dietas sanas

Como ser delgada en una semana

Utiliza quemadores de grasa

Sabemos que son considerados productos “dañinos” por muchos expertos en la medicina. Pero estos producen graves lesiones a tu cuerpo si lo utilizas por un tiempo prolongado. En una semana no vas a notar ningún cambio diferente a la pérdida progresiva de peso. Esto lo pueden combinar con café o té verde para acelerar tu metabolismo y quemar más calorías.

Cómo ser delgada en una semana  debes come proteínas, verduras y grasa.

Siempre debes comer platillos balanceados, para ello incluye a tus comidas: proteínas, poca cantidad de grasa y verduras en mayor proporción. Debes olvidarte de los carbohidratos durante esa semana, como el azúcar, pan, fruta, arroz, lácteos y pasta. Al incluir la proteína es posible activar el metabolismo, hasta lograr quemar 100 calorías al día.

Olvida los carbohidratos

Si deseas efectos notorios en una semana, entonces debes abandonar por un tiempo el contenido calórico que aportan los carbohidratos. En esta dieta NO debes incluir: fruta, arroz, pasta, dulces, toda clase de pan y más. Sin duda vas a notar la diferencia en tu peso con solo eliminar este grupo alimenticio de tu menú. Recuerda este tip que es una de las respuestas a ¿cómo ser delgada en una semana?

Controla el horario de tus comidas

Esta es la clave para lograr los objetivos deseados. No cenes demasiado tarde, pues el proceso de digestión se va a realizar mientras duermes lo que provocará un entorpecimiento de tu metabolismo. Si comes a las  horas -incluyendo las meriendas del día- , podrás acelerar tu proceso metabólico y la acumulación de grasa natural se disminuirá notoriamente.

Cocina con austeridad

Al momento de cocinar tus alimentos debes reducir mucho tus opciones. Lo ideal es consumir proteínas durante el desayuno, almuerzo y cena, acompañándose con verduras de grandes hojas. Puedes aliñarlas con poca sal, especias y menos aceite. El pescado, carne y pollo, es mejor cocinarlos a la plancha o hervidos que fritos.

Muévete un poco más de lo habitual

Hacer ejercicio es el complemento perfecto para lograr quemar todas las calorías consumidas en el día. Una de las mejores formas es andar en bici, trotar, hacer jogging, levantamiento de pesas, y por supuesto los ejercicios aeróbicos.

¿Que te pareció este articulo sobre cómo ser delgada en una semana? Déjanos tu comentario.

Siguenos en pinterest. También puedes seguir este tablero: Dietas para bajar de peso abdomen plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.