Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando vamos a una pasarela vemos a esas hermosas mujeres con una figura impresionante, modelando trajes innovadores con cuerpos increíblemente esbeltos. Es imposible no preguntarse ¿qué hacen esas mujeres para ser tan delgadas?. Pues esta duda te la aclararemos al decirte como ser delgada como una modelo. Además de conocer a qué clase de gimnasio asisten y cuales ejercicios practican, es igual de importante saber la forma en la que se alimentan a diario.  

También te puede interesar: Dieta para bajar de peso saludable

Como ser delgada como una modelo

No importa la cantidad, sino la manera en que consumes calorías

Como ser delgada como una modelo

Al momento de combinar alimentos debes evitar mezclar carbohidratos con proteínas. Porque en algunas ocasiones esto puede generar problemas graves, como fallas en la digestión o reducción de la energía. Muchas modelos inician su día con agua templada de limón, un smoothie o un jugo con algunos ingredientes alcalinos llenos de energía, minerales y vitaminas.

La idea es para las mañanas elegir platos realmente ligeros llenos de proteínas magras, como los huevos hervidos o salmón a la plancha. También un bol de cereales como el arroz integral o la quinoa.

Las bebidas detrás de la pasarela, té matcha y agua

 

Las modelos siempre están en constante hidratación. Beben agua entre horas, pero no demasiado al momento de comer para no llenar su apetito solo con agua. Otras se consideran apasionadas por el té verde, tal es el caso de Kendall Jenner, sin embargo, existe un nuevo té considerado uno de sus favoritos y es el té marcha. El cual funciona para aumentar los niveles de energía utilizado por su metabolismo.

Más aguacate que nueces

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

A la hora de comer te invitamos a permanecer sentada, para que así tu cuerpo sea capaz de responder mejor a los alimentos. Si quieres picar algo entre comidas, prueba el aguacate triturado o el hummus de todas tus verduras favoritas. Tal como lo hacen Karlie Kloss y varias tops models mas. Es cierto que las nueces poseen buena cantidad de ácidos grasos, pero son compuestos irritantes para los estómagos más sensibles.

Lejos de las gaseosas y los lácteos

Las bebidas carbonatadas hinchan el estómago y además genera celulitis. Mismos efectos que producen los lácteos, es por ello que son las principales bebidas eliminadas en la lista de alimentos para una modelo.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir todo los tableros de Pinterest o sino este otro con los mejores: Dietas para bajar de peso abdomen plano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.