Para eliminar la requesedad de los codos, pies y rodillas te brindaremos los remedios caseros más efectivos y naturales que te van a ayudar a tener una piel hidratada y super suave y lo puedes hacer de manera sencilla con ingredientes fáciles de conseguir y económicos.

La mascarilla para eliminar la requesedad consiste en mezclar aguacate y yogur natural siendo recomendable aplicarlo una vez por semana.

Éste problema se debe a muy variados factores como ser el clima frío, exposición a químicos, duchas de agua caliente prolongadas, falta de hidratación del organismo, etc.

Para comenzar a solucionar el problema el primer paso es pasar un exfoliante casero como ser cortar una naranja y agregar azúcar para quitar las capas de piel muerta y renovarla.

Ahora ya con la zona exfoliada apunta nuestra receta casera:

1.- Mezclar una cucharada de yogur con dos aguacates (palta) pisados y formas una pasta uniforme y cremosa. Teniendo lista la mascarilla la aplicas en las zonas resecas y lo dejas actuar por 45 minutos.

2.- Para finalizar con el tratamiento casero tendrás que quitar la pasta en donde haya sido aplicada con agua fría para activar la circulación sanguínea.

Los resultados se notan en la misma semana de comenzar la rutina de belleza y los cambios son realmente sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.