¿Cómo hacer vendas frías en casa para adelgazar?

Es un fenomenal tratamiento para adelgazar y las podemos hacer en casa sin complicaciones, además trae beneficios para los problemas circulatorios en especial si tienes varices, también para la celulitis y para quienes tengan las piernas cansadas con dolores.

Materiales para las vendas frías:

1.- La venda (tela rígida) para heridas o vendas de tela blanca o alguna tela fibrosa y la cortas en tiras.

2.Liquido de vendas frias

Si compras el líquido comercial va a ser muy costoso por ello te vamos a brindar una alternativa para fabricarlo en casa.

Necesitarás: 1 litro de agua destilada, una esencia de mentol o menta, (no toda la botella, unas gotas).

Agregarle alguna especie de alga como el focus y centella asiática para que produzcan mayor efecto, ten en cuenta que hay cremas depilatorias que tienen éstos componentes.

Procedimiento

Lo primero es sumergir las vendas en el líquido preparado y refrigerado previamente, luego vendar las partes del cuerpo a tratar que generalmente son las piernas, el abdomen, cintura y brazos, aplicarlas bien firmes, es decir, apretadas al cuerpo.

Luego sujetar con un alfiler de gancho el vendaje para evitar que se aflojen.-

Siempre aplicar las vendas cuando estén bien frías nunca si estan templadas porque pierden sus efectos, principalmente el de vasoconstrictor.

Información adicional:

Mínimo de tiempo que las debes dejar acutuar son 30 minutos, ya que el frío pasará las tres capas de piel recién a los 15 minutos de aplicadas llegará la señal de que sientes frío al cerebro y así dará la señal a los músculos que que se contraigan ejercitando la zona para intentar nivelar la temperatura. Lo recomendable es dejarlas actuar por 40 a 60 minutos. Luego no hay que bañarse por 2 horas y realizar un masaje con cremas reductoras para mejorar y acelerar los resultados.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba