Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El sueño de toda mujer de lograr tener unos glúteos deseados y envidiados, ahora puede obtenerlos de una forma sencilla pues solamente se necesita realizar las siguientes indicaciones. Todo consiste básicamente en llevar a cabo una rutina de ejercicios de 10 minutos para moldear y tonificar esta área. Nosotros te ayudamos a responder esta gran pregunta: Cómo hacer crecer los glúteos rápido ?

Pero lo mejor de todo es que los ejercicios que te proponemos a continuación,  se pueden hacer desde la comodidad de la casa. Además no es necesario comprar herramientas  especiales diferentes a unas tobilleras especiales para cargar peso. Quédate acá y descubre cómo hacer crecer los glúteos rápido y sin esfuerzo.

También te puede interesar:  Los 7 tips para lograr glúteos voluptuosos en una semana

Cómo hacer crecer los glúteos rápido

Existen diversas formas de obtener un trasero más grande y ello incluye hacer ejercicio, comer ciertos alimentos o ser beneficiado por la genética. Para saber cuál de estas opciones es la más factible para ti, es importante primero conocer muy bien tu cuerpo e identificar la vía que te permite tener el cuerpo que deseas sin peligros ni sacrificios.

Consumir alimentos que impulsen el crecimiento de tus glúteos, puede ser la forma más sencilla de alcanzar un trasero más voluptuoso. El problema de eso es que una vez que comes mucho sin ejercicios, tu cuerpo se llena de grasa y ésta se deposita en otros lugares no deseados y esto depende mucho de tu genética, pues algunas personas al subir de peso aumentan el tamaño de sus glúteos, mientras que otras solo la zona abdominal. Pero no te preocupes si este es tu caso, ya que lo mejor para ti será hacer ejercicio.

La construcción de los músculos encontrados en el glúteo mayor y menor es bastante sencilla. Debido a que son capaces de manejar una gran cantidad de peso y responder pronto a la estimulación muscular. De manera que el fortalecimiento y tonificación de los glúteos se puede lograr haciendo ejercicios cardiovasculares de elevación pesada o alta resistencia. Estos son los ejercicios claves para obtener esos glúteos que tanto deseas:

Cuclillas pesadas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este es un componente fundamental cuando deseas construir un trasero grande. Pero antes de hacer sentadillas con peso, debes asegurarte de hacer muy bien las sentadillas comunes para así evitar alguna lesión. Las mejores sentadillas son las que incluyen barras, mancuernas en repeticiones lentas y mientras se mantienen las repeticiones en el rango de 4 a 8, se estimulan las fibras musculares de contracción, quienes en su mayoría son responsables del crecimiento muscular.

Estucados pesados

Es un ejercicio centrado en la coordinación y práctica, en donde se debe saltar con pesas. Antes de intentar con las pesas más grandes te invitamos a utilizar pesos ligeros, luego ir subiendo de nivel a medida que se maneja a la perfección la técnica.

Escaleras a pie

cómo hacer crecer los glúteos rápido

Es uno de los mejores ejercicios para ti, pues con él se puede conseguir un excelente entrenamiento cardiovascular mientras se construye el músculo. Este ejercicio es perfecto para la construcción de los glúteos, ya que la posición estirada ejecutada para dar un gran paso, va a estimular los glúteos al máximo.  

¿Que te pareció este articulo sobre cómo hacer crecer los glúteos rápido? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.