Bajar de peso es una práctica que necesita tiempo y cambios drásticos de vida. Si deseas llevar una vida más saludable y al mismo tiempo reducir tallas sin hacer dieta o ejercicios, entonces tienes que agregar algunas rutinas a tu día a día. Toma nota pues te mostraremos como estar delgada sin hacer ejercicio.

También te puede interesar: Dieta para bajar de peso en 3 días

Como estar delgada sin hacer ejercicio

Duerme por 8 horas

Dormir más te permite reducir medidas rápidamente. Si eres de las personas que duermen menos 6 horas y media, debes recordar que ganas más de 500 calorías al día. Así que lo mejor es establecer una hora de sueño saludable para tu cuerpo.

Toma un vaso de agua en ayunas

Es importante hidratar tu cuerpo luego de pasar 8 horas en la cama. Esta costumbre ayuda a iniciar tu organismo de la mejor manera, además de que hace ver más lozana tu piel.

No desayunes demasiado tarde

Mientras más rápido desayunes al levantarte, los resultados van a ser mejores. De esta manera tu sistema digestivo va a comenzar a trabajar desde temprano. Este es el momento ideal para consumir carbohidratos, acompañados de mucha proteína. No temas a comer un desayuno completo, incluso puedes agregar una pieza de fruta y una taza de café para sentirte saciada por varias horas. La buena noticia es que tienes el resto del día para quemar esas calorías.

Merienda entre comidas

Comer de manera constante puede ayudarte a acelerar tu metabolismo. Solo tienes que asegurarte de comer algo que no te vaya a engordar demasiado. Tus snacks ideales son frutas o verduras que puedes llevar contigo en un frasco. Cada vez que sientas ansiedad, come una varita de apio, zanahoria y afines.

Complementa tus bebidas con agua

Exceptuando al café, las bebidas que más te gustan pueden ser complementadas con agua. Acostumbra a servirte jugo y luego llenar el vaso con agua. Esto te permite consumir la mitad de las calorías habituales.

Cena con poca luz

Recientes estudios han demostramos que las personas que cenan bajo una luz tenue, consumen unas 174 calorías menos. Esto es provocado por un detonante psicológico, pues la luz brillante como la utilizada en restaurantes de comida rápida aumenta las ansias de comer.

El “no” y “no puedo”

Al decir “no puedo” te auto castigas por querer ser sana y es más fácil que caigas en la tentación de consumir alimentos no permitidos para ti. Así que es importante cambiar esta frase a “no como …”

No comas menos de 3 horas antes de dormir

Luego de que ya sepas la hora en la que vas a dormir, debes recordar dejar de comer 3 horas antes. Por ejemplo si decides ir a la cama a las 10pm entonces tu último alimento debe consumirse a las 7pm.

Dejar comida en el plato

Cuando tu plato posea una porción más grande de lo que debes comer, no sientas culpa y deja tu último bocado. Desde pequeños nos acostumbran a consumir todo lo que hay servido, pero si las porciones son inmensas debes dejar un poco. Son tips que nos ayudarán a cumplir la meta de como estar delgada sin hacer ejercicio

Consume menos sal y más pimienta

Al momento de condimentar los alimentos, debes inclinarte un poco más por la pimienta. La sal te hace lucir hinchada, además de que provoca la retención de líquidos. Por lo tanto condimenta tus comidas con otros elementos como chile, ajo, cebolla y más.

¿Que te pareció este artículo sobre como estar delgada sin hacer ejercicio? Déjanos tu comentario.

Siguenos en pinterest. También puedes seguir este tablero: Dietas para bajar de peso abdomen plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.