Por lo general las manchas que se forman en el cutis no tienden a ser dañinas, pero si dan una apariencia antiestética que no nos favorece. En su mayoría son de color café y se generan mayormente en la frente, sien, mejillas, labios, nariz y en algunas circunstancias en el cuerpo. Por lo que para que te deshagas de ellas te diremos cómo eliminar manchas y arrugas de la cara de manera sencilla sin efectos secundarios.

También te puede interesar: Mascarilla con la que mágicamente puede quitar cicatrices del acné, manchas y arrugas después del segundo uso

Cómo eliminar manchas y arrugas de la cara:

Para lograr este objetivo te daremos algunos consejos y recomendaciones:

Para empezar es ideal que utilices ropa un poco más larga, dado que esta ayuda a cubrir más la piel protegiéndola de los rayos del sol, brindando de esta forma más protección a la piel.

Debes aplicarte protector solar. Si tienes manchas que fueron producidas por el sol, lo recomendable es usar una loción que proteja tu piel del sol. Sin embargo debe contar con un protector solar de 15 o mas para que pueda ser efectivo en contra de los rayos del sol.

No broncees tu piel. Aunque uses protector solar, cuando eres propensa a manchas en la piel producto de los rayos del sol, es recomendable que no permanezcan bajo el sol después de las diez de la mañana hasta las tres de la tarde; En este intervalo de tiempo el sol es más abrasivo y puede maltratar tu piel.

No todos los productos comerciales que dicen proteger de los rayos del sol son efectivos. También existe el caso de algunos perfumes que contiene propiedades que pueden quemar tu piel.

Evita en lo posible estar en contacto con las verduras tales como: el apio, zanahoria, eneldo, higo y el perejil entre otros; Dado que estos contienen propiedades que provocan sensibilidad en la piel. Trayendo como consecuencia que la piel pueda mancharse. Las sustancias que contiene estas verduras que al exponerse al sol provocan esta reacción.

También puedes aparecer molestar arrugas si te expones mucho tiempo al sol por lo que te recomendaremos:

  • En primer lugar debes usar lentes de sol preferiblemente en la época de verano.
  • No te trasnoches, ya que la falta de sueño es el principal responsable de la aparición de las arrugas.
  • Cuida tu peso, ya que si bajas de peso bruscamente pueden provocar flacidez en la piel  y provocar que se arrugue.
  • Es recomendable hacer ejercicio ya que este ayuda a mantener tanto el cuerpo como la piel saludable.

Sigue estos consejos y recomendaciones para evitar lesiones en la piel y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.