Tener un cuerpo rellenito puede ser muy beneficioso sobre todo al momento de escoger nuestra ropa, aunque muchas no lo crean. Tal vez en un principio suele ser difícil adaptarnos a pasar muchas horas buscando nuestra talla exacta y comprarla. Esto puede complicarse aún más si le sumas que eres de poca estatura, pero no es razón para que tus compras sean frustrantes. Existen muchos trucos que te pueden ayudar a escoger las prendas que favorece tu figura. A continuación te mostraremos cómo elegir outfit para mujeres gorditas y bajitas.

Nunca debes sentirte mal por ser rellenita, al contrario debes sentirte cómoda con tu figura y afortunada por poder vestir lo que desees. Las mujeres somos muy coquetas y esto no se puede perder si eres gordita. Toda chica tiene derecho a lucir radiante y mostrar toda su belleza con prendas espectaculares. Con estos tips ir de compras ya no va a ser una completa tortura.

También te puede interesar: Conoce la ropa adecuada para gorditas y bajitas

Cómo elegir outfit para mujeres gorditas y bajitas

¡Mírate al espejo

Antes de ir a una tienda debes mirar tu cuerpo por un momento, tomando en cuenta el tono de tu piel, color de ojos y la forma de tu cuerpo. Así podrás encontrar prendas ideales para ti, tanto en figura como en color.

Identifica lo que quieres resaltar en tu cuerpo

Las gorditas y bajitas tienen partes de su cuerpo resaltantes. Como por ejemplo: busto pronunciado o pompas bien definidas. Un escote te puede servir a exponer tu busto, sobre todo si la blusa es de color blanco.

Usa ropa negra para zonas especiales

En aquellos casos donde quieras ocultar un poco tus grandes curvas, por ejemplo en las caderas, piernas o estómago. Es cierto que las prendas negras son capaces de reducir tus medidas, pero esto no quiere decir que debas vivir de luto de por vida.

Busca la medida ideal para ti

Parece tonto pero las gorditas acostumbran a lucir ropa demasiado apretada o muy holgada. Siempre debes escoger la ropa adecuada para ti con tu talla en todo lo que uses. No importa que tanto te cueste, busca por horas hasta conseguir la pieza que te quede perfecto.

Si tienes un estómago demasiado pronunciado para tu gusto y debes lucir vestido

Siéntete libre de ponerte una faja capaz de disimular un poco tu figura. No debes acostumbrarte a ellas porque pueden ser nocivas para tu salud, pero puede ser tu salvación en ocasiones especiales.

¿Que te pareció este articulo sobre Outfit para mujeres gorditas y bajitas, las mejores opciones!? Déjanos tu comentario

Galería de outfit para mujeres gorditas y bajitas

10 Tips para vestir si eres gordita y bajita
Blusas Modernas Para Adolescentes Gorditas Y Bajitas
COMO VESTIRME PARA GORDITAS Y BAJITAS – PARA GORDITAS- ROPA …
COMO VESTIRME PARA GORDITAS Y BAJITAS

imagen de vestidos para gorditas y bajitas | Patrones de ropa para …
Mejores imágenes de Ropa para gorditas en Pinterest | Moda …
Moda para bajitas

Modelos de Vestidos para Bajitas y Gorditas
Ropa y moda para mujeres chicas y gorditas
VESTIDOS CORTE EVASE PARA GORDITAS | Gordita, Gorda comiendo y Moda para gorditas
Vestidos de Fiesta para Gorditas y Bajitas
Vestidos de gorditas para cóctel | vestidos | Pinterest | Vestido curto, Curtas e Gostar
Vestidos de Moda para Gorditas y Bajitas 2017 ¡Atractivas!
#Vestidos para #gorditas » blusas para gorditas y bajitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.