CÓMO DERRETIR LA GRASA PROFUNDA ATRAPADA AÑADIENDO SOLO 1 COSA EN SU DIETA

No sólo que con este ingrediente podría derretir la grasa profunda acumulada en su organismo sino que también previene enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la hipertensión. Estamos hablando del aceite de pescado que convierte las células de grasa que están almacenadas en una cámara de combustión.

Fuentes de aceite de pescado son las sardinas, ostras y salmón. También aportarás ácidos grasos, omega 3 comiendo atún y el pez espada también son buenos en aceites pero contienen mercurio y por ello su consumo debe ser moderado.

Las grasas acumuladas son reservorios de energía con el fin de abastecer de energías al cuerpo en un futuro son las llamadas células blancas, mientras que las células marrones metabolizan la grasa a fin de mantener una temperatura corporal estable.

El aceite de pescado previene la inflamación de células grasas que pueden llegar a conducir en una resistencia a la insulina y terminar en una diabetes tipo 2.

Como prueba de lo bueno que es el aceite de pescado tenemos la población de Japón que es de las más longevas del mundo y ellos consumen muchas cantidades de aceite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba