Si quieres bajar de peso de manera rápida, te mostraremos cómo bajar de peso en un día para que desinches tu estómago y bajar por lo menos un kilo en un día.  Esto resulta ideal para aquellos momentos donde nos urge lucir un abdomen más plano para lucir el vestido que mas nos guste de manera segura.

También te puede interesar: 6 tips para adelgazar la cara de forma natural

Cómo bajar de peso en un día:

Debes ser consciente  que si tomaste la decisión de hacer este régimen para bajar de peso de manera rápida, es importante que tomes en cuenta que es de suma relevancia el ingerir abundante agua durante el día, dado que el hecho de que en algunos casos nos hinchemos es por no ingerir suficiente agua, lo que provoca que nuestro cuerpo retenga líquidos. Así como también se sugiere que las comidas sean bajas en sal; Condimentar con mucha sal hace que nuestro cuerpo también retenga liquidos. También de manera adicional puedes tomar infusiones con edulcorantes para el día.

Por otra parte una opción para bajar de peso en un día es condimentar las comidas con jugo de limón o en su defecto vinagre; Para así evitar agregar sal a los alimentos. Recuerda que debes olvidarte totalmente de las harinas si quieres adelgazar de manera rápida.

Por lo que  es muy importante tomar en cuenta que esta dieta solo se debe hacer un día, para evitar daños a la salud.

Dieta para adelgazar en un día:

Para empezar: al levantarnos y en ayunas debemos tomarnos un vaso de agua natural acompañado de un vaso de jugo de limón sin azúcar.

  • En el desayuno: Puedes ingerir una  infusión de tu preferencia acompañada de una ciruela.
  • Media mañana: Toma un vaso de leche descremada acompañado de una galleta integral. O en su defecto alguna fruta que no sea cambur o uvas.
  • Para el almuerzo: Consume una taza de sopa de verduras y para terminar una fruta como la naranja o pomelo.
  • A media tarde: Puedes comer  una gelatina de dieta.
  • Para la merienda: Toma una infusión de tu elección y un yogurt descremado.
  • En la Cena: Puedes comer un caldo de tomate acompañado de espárragos, puerros o algo parecido. Por otro lado come  una taza de ensalada verde y una mandarina.
  • Antes de acostarte: Toma una infusión de tu preferencia.

Recuerda que esta dieta solo debe hacerse por un día, con el fin de desinchar nuestro abdomen y lucir un vientre más definido. Recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.