Existe una infinita variedad de trucos y dietas para perder peso, pero encontramos una que es infalible para lograr esta meta de manera sana y natural. Así que si quieres saber cómo bajar de peso con limón aquí te mostramos algunas formas que te serán de ayuda si quieres lograr de manera óptima este proceso.

También te puede interesar: 6 tips para adelgazar la cara de forma natural

Si deseas hacer esta dieta primero debes desintoxicar el organismo, para ello tomarás un día para lograrlo. Es esencial que inicialmente liberes tu cuerpo de toxinas. Para lograr esto bebe limonadas todo el día a temperatura ambiente sin azúcar.

Cómo bajar de peso con limón:

¿Cómo hacer la limonada?

Usa un limón y obtén el jugo del mismo agregándolo a 300 ml de agua potable, además de  2 cucharadas de jarabe de arce con una pizca de pimienta cayena. Para la preparación mezcla todos estos ingredientes en una taza de agua tibia. Luego bébelo.

También puedes además de la limonada ingerir té hecho de hierbas, frutas, hasta sopa de verduras.

Entre las sopas de desintoxicación vegetal casera está la siguiente:

Ingredientes: una zanahoria picada, también puedes agregar apio picado, media cebolla finamente cortada, cebolla, cuatro rábanos, un puño de guisantes, medio hinojo picado.

Para la preparación procede a picar todas la verduras en cuadritos pequeños, agrega la zanahoria, luego el apio y la cebolla en un sartén con agua caliente, luego de cinco minutos agregale el rábano los guisantes y el hinojo. Cocine por 15 minutos y luego ya puedes comerla. La finalidad de esta es desintoxicar tu cuerpo, por lo que podrás sentir el estómago más ligero y lleno de energía.

Desintoxicar el organismo para bajar de peso con limón:

Para el primer día tomar un vaso de limonada sin azúcar, luego para el desayuno come una ensalada de frutas, luego come una manzana, pera yogurt sin leche y un puño de almendras sin sal.

En la merienda toma un vaso de limonada luego come un plátano y semillas d girasol o de calabaza.

En el almuerzo: Prepara una ensalada de frijoles o lentejas con limón, para aderezar coloca un poquito de vinagre de sidra de manzana con aceite de oliva.

Para la merienda toma un vaso de limonada, con una porción de pepino, rábano y  apio o un puño de frutos secos.

ena: prepara un pescado a la plancha aderezado con jugo de limón, acompañado de verduras al vapor.

Para finalizar antes de dormir toma un vaso de 1 Vaso de limonada tibia o caliente.

Desintoxica tu organismo con limón y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.